Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández, preocupado por el trono de Jorge Javier: “No quiero que te hagan daño”

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado ilusionado al opinar sobre lo que ha visto de sus primeros pretendientes

Kiko Hernández desconfía de los primeros pretendientes de Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández desconfía de los primeros pretendientes de Jorge Javier Vázquez

G.G.P.

Este viernes se dará inicio al trono de Jorge Javier Vázquez en Mujeres y Hombres y Viceversa y la expectación es máxima. Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de Sálvame Diario han dado su opinión acerca de la previa del programa. En particular, Kiko Hernández se ha mostrado preocupado por su amigo Jorge Javier y por las verdaderas intenciones de los pretendientes que hoy mismo se han dado a conocer.

Viendo imágenes de David, uno de los primeros pretendientes que se han conocido para el trono de Jorge Javier Vázquez, el presentador no podía esconder que le había gustado. “El caso es que me gusta, a mi me parece muy guapo, muy mono y muy gracioso”, reconocía. Sus compañeros le recomendaban que le diese una oportunidad a todos y él incluso ha llegado a decir: “¿Tú nunca has ido a ver una casa y a la primera ya te ha gustado? Me ha gustado, ¿Qué hago?”.

Kiko Hernández hace de consejero para Jorge Javier Vázquez

Y es que Jorge Javier Vázquez ya dejó claro hace unos días que iba a participar totalmente en serio en el dating show de Telecinco, siendo claro con sus gustos y con los pretendientes. Kiko Hernández ha confesado que este pretendiente no le gusta demasiado: “Hay algo oscuro aquí… No lo conoces, has visto un vídeo donde nos cuenta sus generosidades y que es muy bueno y muy morboso… Que nos cuente sus defectos también. A mi me gusta una persona que va de frente. Que diga tengo esto bueno pero tengo esto malo también”.

Finalmente, Hernández justificaba su preocupación: “Yo te quiero y no quiero que te equivoques, no quiero que te hagan daño ni que te utilicen para hacer tele”, expresaba dirigiéndose a Jorge Javier, por quien siente un gran aprecio y cariño tras tantos años de trabajo juntos.

Loading…