Jorge Javier Vázquez: conoce a sus pretendientes en ‘MYHYV’

Tras aceptar el puesto de tronista, el famoso presentador llega dispuesto a conocer el amor. ¡Estos son los candidatos!

CED 03187600

Jorge Javier llega al programa dispuesto a encontrar el amor.

Redacción

Cuando Jesús Vázquez le propuso ser tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, Jorge Javier Vázquez se lo pensó un poco pero, finalmente, aceptó sentarse en el trono del programa y atreverse a encontrar el amor. Te presentamos a los cuatro candidatos dispuestos a robarle el corazón al presentador más famoso de la televisión. ¿Alguno de ellos lo conseguirá?

Alberto

alberto pretendiente jorge javier myhyv

Alberto tiene 27 años.

Alberto es un joven de 27 años, al que Jorge Javier Vázquez ha definido como "buen género" y que llamó la atención de Nagore Robles por sus musculosos brazos. La colaboradora de MyHyV afirmó que este pretendiente "está muy bien" aunque algunos aseguraron que "es muy mayor para él", a pesar de llevarse 23 años.

alberto pretendiente jorge javier myhyv 2

El joven está en muy buena forma física.

Fran

fran pretendiente jorge javier myhyv

Fran viene con polémica incluida.

Jorge Javier ya conoce a este pretendiente que es, sin duda, el más polémico de todos. Este amante de los tatuajes, que ostentó el título de Mister Gay Pride, protagonizó un videoclip para ’Sálvame’ en el año 2015 junto a Víctor Sandoval, 'Sandovalízate', y fue el socorrista del programa durante un tiempo.
A raíz de salir en el vídeo, Víctor Sandoval confesó sentirse atraído por él y afirmó que entre ellos había mucha química: “Es una persona muy emocional, como yo", afirmó y él y su expareja, Nacho Montes, se llegaron a "pelear" por conquistarlo. “Los dos me mandan mensajes declarándome sus sentimientos”, explicó Fran en el año 2015 en 'Sálvame'.

fran pretendiente jorge javier myhyv jorge sandoval

Víctor Sandoval se sintió atraído por Fran.

David

david pretendiente jorge javier myhyv 2

David adora ir al gimnasio.

A este bombero barcelonés de 44 años le encanta el deporte y va al gimnasio todos los días, tuvo su última pareja hace 10 años y confiesa que tiene muchas ganas de conocer a Jorge Javier, aunque los usuarios de las redes sociales afirman que es muy mayor para el presentador.

david pretendiente jorge javier myhyv 4

David confiesa tener muchas ganas de conocer a Jorge Javier.

Daniel

dani pretendiente jorge javier myhyv 4

Daniel tiene un físico muy musculado.

El cuarto candidato comparte con el presentador su gran amor hacia los perros. Daniel tiene 27 años, es de Sevilla y parte como favorito de los usuarios, tanto por su físico como por sus hobbies. ¿Será el candidato perfecto para Jorge Javier? ¡Lo veremos en nada!

dani pretendiente jorge javier myhyv 2

Este pretendiente adora a los perros.

De momento, aquí te dejamos con la reacción de Jorge Javier al conocer a sus cuatro pretendientes. ¿Se quedará con alguno de ellos? ¡Te lo iremos contando!