Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María del Monte, pregonera del Orgullo, sale del armario y presenta a su mujer

María del Monte ha hablado claro por primera vez de su orientación sexual en un aplaudido discurso. Las redes sociales se han llenado de cariño hacia la cantante

María del Monte ha hablado claro, por primera vez, de su condición sexual.

María del Monte ha hablado claro, por primera vez, de su condición sexual.

M.A.

María del Monte ejercía ayer de pregonera para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas del Orgullo en Sevilla. La cantante, ataviada con una bandera arcoíris con estampado de lunares, subió a su atril y pronunció un discurso que acabó en grandes aplausos ya que, por primera vez de manera explícita, hablaba claro de su condición sexual. 

"Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca. He tenido la suerte de dar con el amor de mi vida, ¡cómo me voy a esconder yo de eso! (...) Quiero que sepáis que soy una persona más de las que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta tarde aquí" dijo María, entre aplausos. 

María del Monte presumió, orgullosa, de su pareja

Tras 23 felices años de relación, tal y como ella misma explicó, la cantante eligió el pregón del Orgullo de Sevilla para hacer pública su relación con su pareja, una conocida periodista de Canal Sur. 

"Si quiere subir, que suba. Si no, la voy a querer igual", dijo María, feliz tras hacer dado un importante paso en su vida. Su novia no tardó en subir al escenario, y ahí fue donde pudimos ver a ambas juntas por primera vez.

Este momento llega en la vida de María del Monte justo diez meses después de la muerte de su madre. Además, en el último año y medio, la cantante ha perdido también a dos de sus hermanos. Tres duros golpes que, sin duda, ha superado gracias al amor de su pareja. 

Loading…