Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban ataca a Omar Sánchez y rompe una lanza a favor de Yulen

La colaboradora de televisión ha reaparecido en el 'Viernes Deluxe' para defender a Anabel Pantoja

Belén Esteban le ha dado un voto de confianza a Yulen, pero no a Omar.

Belén Esteban le ha dado un voto de confianza a Yulen, pero no a Omar.

Paula Gómez

Belén Esteban es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja, y como tal, solo quiere lo mejor para ella. Desde que pisó Honduras, la sobrinísima ha mostrado cómo su interés por Yulen no ha dejado de crecer, pillando a los espectadores por sorpresa y dejando a Omar Sánchez con el corazón roto.

El windsurfista acudió al 'Deluxe' hace unas semanas para sincerarse sobre cómo estaba viendo a su expareja en 'Supervivientes' y no pudo evitar admitir que le parecía que, de alguna forma, le estaba faltando al respeto con sus muestras de afecto públicas al esgrimista. Y Belén Esteban ha utilizado eso en su contra.

Belén Esteban todavía desconfía de Yulen: "Todos nos hemos equivocado"

La ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja ha sido una de las más polémicas y mediáticas del último año. Tras conocer en enero que la pareja se enfrentaba a una gran crisis, la colaboradora admitió que se había desenamorado y, posteriormente, se fue al programa de supervivencia para poner tierra de por medio y reflexionar. Así encontró a Yulen, con el que ha comenzado un romance que no gusta a todos.

Anabel Pantoja ha encontrado en Yulen su nueva ilusión amorosa.

Anabel Pantoja ha encontrado en Yulen su nueva ilusión amorosa.

Belén no se encuentra capacitada para defender a Anabel en los platós, pero ha conectado en directo para hacer un alegato a su favor. "Yo a Yulen no le conozco, ya lo conoceré y ya os diré… solo quiero decir que qué injustos somos cuando todos nos hemos equivocado por amor alguna vez" ha comenzado la tertuliana.

Belén Esteban, tajante contra Omar Sánchez: "El único que ha ganado dinero con la separación"

"¿Qué ha hecho mal Anabel? ¿No pescar? Entonces, yo desde aquí quiero decirle a todo el mundo que le dé un voto de confianza. Anabel ha sido dramática, llorona... pero ha dado 100 % todo en todo. En pruebas, en compañerismo... El único 'pero' que se le puede poner es que no ha pescado" ha concluido. Pero entonces, ha rematado su argumento atacando a Omar.

"¿Qué les parece mal? ¿Que Anabel le haya hecho una paja a Yulen? Coño, que no ha matado a Manolete. Que luego vamos al Deluxe y nos preguntan si somos de 'mortero' o de 'monedero'" ha señalado.

"Sé que se me va a echar mucha gente encima que está todo el mundo con Omar" ha explicado, quitándole hierro al asunto a Anabel y apuntando a su expareja: "aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar".

Loading…