Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro y Antonio Canales, su gran pelea por Olga Moreno

Antonio Canales explotó en el debate final de 'Supervivientes'... y su reacción no ha dejado en silencio a Belén Rodríguez, que le respondió así

No te pierdas la respuesta de Belén Rodríguez a las acusaciones de Antonio Canales.

No te pierdas la respuesta de Belén Rodríguez a las acusaciones de Antonio Canales.

M.A.

Pese a haber sido el primer expulsado de 'Supervivientes', Antonio Canales tiene mucho que decir respecto al concurso. Y eso fue lo que hizo en el pasado debate final, donde quiso tener su minuto de gloria acusando a la organización de manipular a la audiencia. Concretamente, sus palabras fueron: "Yo no soy ningún tonto y tengo muchas horas de vuelo. Desgastasteis mi personaje e intentasteis que la audiencia de España se pusiera en mi contra. Sois vosotros los que manipuláis la información", exclamó el bailaor, visiblemente enfadado y señalando directamente a Belén Rodríguez.

La colaboradora fue de las primeras en recalcar la actitud del concursante en la isla: solo unos días antes de su llegada a Honduras, Rocío Carrasco revelaba que Fidel se alojó en su casa durante los principios de su relación porque son parientes lejanos. Canales, en presencia de Olga, negó a Carrasco... Al volver a España se retractó de sus palabras y ahora, en la final del concurso con Olga Moreno ganadora, vuelve a apoyar a la mujer de Antonio David.

La respuesta de Belén Rodríguez a las acusaciones de Antonio Canales

Una vez más, Belén Ro ha usado su cuenta de Twitter para aclarar que, en ningún momento, ha hablado con el bailaor fuera de un plató. Además, lo ha hecho acompañándose de la que ya es la frase viral de la temporada por excelencia: 

Loading…