Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel está en contra de la mujer de Antonio David desde que empezó el concurso.

Raquel está en contra de la mujer de Antonio David desde que empezó el concurso.

V.P.

Raquel, la hermana de Olga Moreno, se ha convertido en su mayor defensora desde que empezara 'Supervivientes'. La cuñada de Antonio David Flores se muestra muy tajante en redes, donde es muy activa, y acaba de protagonizar un nuevo enfrentamiento con una de las colaboradoras de Telecinco, Belén Ro.

Todo empezó con la nominación de Olga en el concurso esta semana, la segunda desde que empezaran las emisiones de esta edición. Belén Ro es una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco, y ya no aparece en los debates de 'Supervivientes', así que ha tirado de sus redes sociales para pedir la expulsión de Olga Moreno, donde está haciendo una intensa campaña.

La hermana de Olga Moreno salta contra Belén Ro

Raquel Moreno no se ha quedado callada y, tal como hiciera con Carlota Corredera o con Rocío Carrasco, ha abierto un hilo en Twitter para cargar contra la periodista. "No hay derecho a lo que se está haciendo en redes sociales, es que lo de esta mujer ya es enfermizo", se puede leer en su primer mensaje. 

"No solo atacando a mi familia, atacando también a las personas que nos apoyan", ha dicho, en referencia a un mensaje que Belén Ro ha compartido en el que se ríen de las faltas de ortografía de algunos defensores de Olga. "Habrá personas que escriban de cualquier idea que escriban muy bien, y otras que no tanto, pero lo importante es que son personas todas de GRAN CORAZÓN, cosa de la que tú careces".

Raquel Moreno continúa e intensifica el ataque contra Belén Ro. "Muchos de los que te defienden a ti a muerte, patean el diccionario y no considero que tenga que buscarlos para atacarlos. Realmente me parece una falta de respeto muy grande insultar de esta manera, bájate los humos, que doña perfecta no eres".

Loading…