Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro celebra el regreso a televisión de Rocío Carrasco con una foto muy tierna

Belén, que es una de las aliadas más fieles de la hija de Rocío Jurado, no ha podido contener su emoción por la vuelta de su amiga en Sálvame. ¡Mira la foto!

Belén Rodríguez ha compartido una foto muy significativa junto a Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez ha compartido una foto muy significativa junto a Rocío Carrasco.

P. G. M.

Belén Rodríguez es una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. La colaboradora de televisión ha protagonizado muchos debates y discusiones para defender el nombre de su amiga, que pronto estrenará la segunda parte de su documental y que el pasado 25 de agosto volvió a acudir a Sálvame.

Al conocer que esta semana iba a ser el regreso de la hija de Rocío Jurado al programa de Telecinco, Belén ha querido mostrarle su apoyo incondicional con una foto muy tierna de hace unos años, cuando todavía eran compañeras en "Día a día".

Belén Ro y su foto con Rocío Carrasco: "Qué pequeñas éramos"

En los últimos meses, Belén Rodríguez ha defendido a Rocío Carrasco a capa y espada. También ha sido una de las personas más duras con Olga Moreno, con quien fue aún más crítica tras su victoria en Supervivientes.

No han sido pocas las veces que ha explotado en contra de otros colaboradores por hablar mal de su amiga, pero esta vez, la colaboradora ha mandado un mensaje muy positivo a través de una foto muy enternecedora de cuando eran más jóvenes y estaban dando sus primeros pasos en la televisión.

La puedes ver aquí:

A pesar de que la colaboradora ha limitado los comentarios para evitar conflictos, Antonio Rossi ha sido de los pocos en poder hacerlo y ha escrito "Amistad" para enmarcar muy bien lo que Belén ha querido transmitir con esta instantánea.

El regreso de Rocío Carrasco a Sálvame

Rocío no tiene perfil de Instagram, así que no ha podido responder a esta imagen de su amiga. Pero sí ha tenido muy presente el cariño de sus personas de confianza, quienes la han apoyado en esta nueva etapa de su vida.

Durante su última intervención, la hija de Rocío Jurado confirmó que sí existen los diarios de La Más Grande y arremetió contra los Mohedano, que serán los principales afectados por estas revelaciones. Entre ellas, la hija de Pedro Carrasco aseguró que hay "reflexiones sobre su vida, vivencias, pensamientos y reflexiones”, algo que sin duda causará un gran impacto en su familia.

La colaboradora se mostró muy relajada y tranquila durante su aparición.

Loading…