Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rocío Carrasco confirma la existencia de los escritos de Rocío Jurado y arremete contra los Mohedano

De vuelta de sus vacaciones, Rocío Carrasco ha mostrado su lado más sereno ante el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en su primer día en Sálvame tras sus vacaciones.

Rocío Carrasco en su primer día en Sálvame tras sus vacaciones.

G.G.P.

Rocío Carrasco ha reaparecido hoy en Sálvame Diario para zanjar el debate sobre la existencia de los diarios de Rocío Jurado. Además, ha adelantado algunos detalles de su segunda serie documental, ‘En el nombre de Rocío’. Sin duda, su vuelta a los platós no ha dejado indiferente a nadie, ofreciendo contundentes declaraciones.

¿Existen los diarios de Rocío Jurado?

Acerca de los famosos diarios de La Más Grande, su hija ha explicado que no serían exactamente eso, sino “reflexiones sobre su vida, vivencias, pensamientos y reflexiones”, en forma de “manuscritos”, pero que no tendrían forma de cuaderno o de un diario. Sin embargo, también ha apuntado que estos no son lo más importante que ha encontrado entre los documentos de su madre, algo que veremos en el documental.

Además, ha explicado por qué cree que José Ortega Cano afirmó la existencia de los mismos el viernes en ‘Viva el verano’ y la desmintió al día siguiente en ‘Viva la vida’: “Le han llamado a filas según sale del plató, le llamarían al orden… No lo sé, porque yo no he estado, te hablo de lo que yo creo, conociendo el paño como lo conozco…”.

Nuevos detalles sobre su nueva serie documental

Acerca de ‘En el nombre de Rocío’, Carrasco ha querido dejar claro que lo que se va a desvelar no debería ser ninguna sorpresa para la familia más mediática de Jurado “porque ya lo han vivido”. En común con la primera, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carrasco ha apuntado que iremos desvelando una mentira que se habría construido pública y privadamente y que se va a desmontar conforme avancen los episodios de la misma.

Rocío Carrasco arremete contra los Mohedano

Según la hija de Rocío Jurado, esta entrega no se está haciendo “desde el rencor, ni desde la venganza ni la maldad, es una docuserie que se está preparando desde la verdad”, y ha querido dejar clara su posición: “Toda la familia mediática de mi madre ha mentido”. La única que ha dejado un poco fuera de este grupo ha sido a Rosa Benito: “Ha estado un poco diferente, no siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente”.

Por eso, no ha tenido escrúpulos en decir lo que piensa sobre su familia más mediática, de la que no ha recibido ninguna llamada desde que rompiera su silencio: “Ni la he tenido, ni la he esperado, ni la quiero”, un saco en el que no ha metido a sus hijos Rocío y David, con los que espera tener un reencuentro en algún momento. Además, ha confesado estar “tranquila, relajada, preparada” y haberse dado cuenta “de la solidaridad de la gente” en este tiempo.

Loading…