Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores luce una pulsera de apoyo a la 'Marea Azul' y desata el odio en redes

Horas antes de la reaparición de Rocío Carrasco en Sálvame, su hija dejaba claro a quién sigue apoyando

Rocío Flores en una de sus últimas mañanas en 'El Programa del Verano'.

Rocío Flores en una de sus últimas mañanas en 'El Programa del Verano'.

G.G.P.

Rocío Flores ha publicado esta tarde una simbólica fotografía en la que luce una pulsera de apoyo a la ‘Marea Azul’, el movimiento de apoyo a Antonio David Flores y Olga Moreno. El mismo día en que su madre, Rocío Carrasco, ha vuelto a televisión, su hija se mostraba firme en su posición con este gesto en redes sociales, desatando el odio de algunos usuarios.

Así lo ha denunciado ella misma, haciendo públicas las capturas de la conversación con una usuaria quien en reiteradas veces habría arremetido contra ella. La fotografía que ha hecho estallar de nuevo el ‘hate’ ha sido precisamente esta pulsera de abalorios azules con una ‘R’ en el centro. Flores añadía “Marea” junto a un corazón azul, haciendo referencia a este movimiento de apoyo a su padre.

rocio-flores-marea-azul-pulsera_9_432x593

Pulsera de Rocío Flores en apoyo a la #mareaazul (@rotrece).

 

rocio-flores-hate-redes_9_432x593

Mensaje de una 'hater' de Rocío Flores (@rotrece).

 

De hecho, este no ha sido el único movimiento de Rocío en redes sociales en las horas previas de la reaparición de Carrasco en Sálvame Diario. Rocío y David, sus hijos, se mostraban igual de unidos que siempre haciendo muestras de cariño también en redes sociales.

¿Cuál es el origen de la #mareaazul?

Antonio David Flores desapareció prácticamente de Instagram después de su despido de Mediaset. Solamente publicó una fotografía para despedirse de Mila Ximénez tras su fallecimiento. En su lugar, el ex Guardia Civil se ha volcado en Twitter, donde para responder a la #mareafucsia, de apoyo a Rocío Carrasco a raíz de la emisión de su serie documental, nace esta ‘Marea Azul’. Sin duda, uno de los gestos más simbólicos de Rocío Flores desde que su madre rompiera su silencio.

Loading…