Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: todos contra ella

Olga Moreno tiene tantos defensores como detractores y, muchos de ellos, excompañeros de Antonio David Flores. ¿Quién se ha posicionado en contra de la ganadora de 'Supervivientes'?

Olga Moreno cuenta con un gran número de detractores en Telecinco.

Olga Moreno cuenta con un gran número de detractores en Telecinco.

M.A.

Tras dos décadas mantieniéndose a la sombra de su marido y hablando públicamente solo en contadas ocasiones, desde hace unos meses, Olga Moreno está viviendo en sus propias carnes lo que es estar en el ojo de huracán. Y ese huracán que la arrastró tuvo, en el mes de marzo, nombre y apellidos: Rocío Carrasco. 

La denuncia pública de malos tratos por parte de la ex de su marido puso al matrimonio al límite: Antonio David Flores fue despedido de Telecinco y ella acababa de firmar por 'Supervivientes'. Durante las 15 semanas que ha estado en la isla, Olga ha sido juzgada por partida doble: como concursante y como madrastra, por lo que hacía en Honduras y por lo que hablaba de su familia en España. Esto, cómo no, ha dividido las opiniones de los colaboradores más habituales de Telecinco, y la malagueña ha encontrado en Mediaset a sus peores críticos.

Compañeras de concurso, parte del equipo de 'Sálvame', colaboradores habituales de Telecinco... estos han sido los mayores detractores de Olga Moreno.

Las hermanas Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen una relación más que cercana con Rocío Carrasco, a quien consideran una hermana más. Por eso, ellas ni se lo pensaron a la hora de escoger bando. "Olga fue la ganadora del público que votó en 'Supervivientes', pero no creo que sea la ganadora de las mujeres. Quiero decir de nuevo que yo sí creo a Rocío Carrasco", dijo el pasado fin de semana Carmen en 'Viva la vida'. 

Sobre la victoria de Olga, Terelu no ha querido ni siquiera pronunciarse, ya que la aparición de David Flores en televisión la dejó muy afectada.

Las hermanas Campos no están de acuerdo con la victoria de Olga Moreno.

Las hermanas Campos no están de acuerdo con la victoria de Olga Moreno.

Alexia Rivas

La ex de Alfonso Merlos y tercera expulsada de 'Supervivientes' pasó apenas tres semanas con Olga en la isla... tiempo suficiente para posicionarse en su contra. Rivas no apoya las lágrimas de la mujer de Antonio David, diciendo, en referencia a Rocío Carrasco, que "otra gente también lloraba en silencio cuando ellos hablaban".

 

Belén Rodríguez

Belén Ro ha sido, quizás, la mayor detractora de Olga Moreno. Su cercanía a Carrasco ha hecho, al igual que con las Campos, que ni se piense por un momento de parte de quién posicionarse. La colaboradora tampoco se llevó bien nunca con Antonio David Flores, argumentando que ella era conocedora desde el principio de todos los episodios que relató la hija de Rocío Jurado. Belén ha sido especialmente dura con la familia Flores, sobre todo escribiendo tuits como este: 

 

Enrique del Pozo

Su silla en el plató de 'Viva la vida' ha sido el perfecto atril para que el colaborador opinase sobre la ganadora de 'Supervivientes'. El excantante define a Olga Moreno como "una reencarnación de Antonio David para que su familia pueda seguir en los medios", y afirma que en todo momento fue consciente de todo lo que dijo desde la isla de los hijos de su marido, porque lo hacía "con una cámara delante". 

 

Kiko Hernández

Tras el emotivo perdón en directo que le pidió a Rocío Carrasco por no haberla creído en el pasado, el de 'Sálvame' se convirtió en uno de los grandes detractores de la familia Flores. Un ejemplo: cuando Olga reveló en la isla que los hijos de su marido nunca la habían llamado "mamá", Hernández tiró de hemeroteca y reflotó antiguos tuits de Rocío Flores refiriéndose a su madrastra como "la mami". 

 

Miguel Frigenti

El periodista especializado en telerrealidad también ha cargado en repetidas ocasiones contra la ganadora de 'Supervivientes' durante su paso por el concurso. Cuando se supo que Olga Moreno le había robado crema de cacao a Melyssa, Frigenti puso un tuit especialmente duro... que no tardó en borrar. Más tarde, se disculpó. 

El tuit por el que tuvo que pedir disculpas Miguel Frigenti.

El tuit por el que tuvo que pedir disculpas Miguel Frigenti.

 

Carlota Corredera

Además de mostrar, en repetidas ocasiones, pleno apoyo a Rocío Carrasco, Carlota ha definido a Olga como "colaboradora necesaria" en el calvario denunciado por su amiga. "No dudo que quiera a los niños, pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío", acusó hace unos días desde 'Sálvame' a la mujer de Antonio David. 

Alba Carrillo

Otra de las íntimas de Carrasco, tampoco ha aprovechado la oportunidad de arremeter contra Moreno. Tras la final donde esta fue proclamada vencedora, Carrillo publicó un texto comparando la historia de su amiga con la de una peli de Disney. ¿Está llamando a Olga "madrastra mala"? ¡Juzgad vosotros mismos!

Loading…