Dani Rovira, Pilar Rubio, Jorge Javier Vázquez... Famosos que han adoptado a sus perros

El pasado 23 de septiembre se celebró el Día Mundial del Perro Adoptado. Descubre algunas de las "celebrities" que tienen mascotas rescatadas

dani rovira

El actor Dani Rovira es un claro defensor de los animales, padrino de la Protectora de Málaga y miembro cofundador, con su exnovia Clara Lago, de la Fundación Ochotumbao. Tiene tres perros: Carapapa, Buyo y Lobo.

Redacción

Ya lo decía el actor alemán Heinz Rühmann, "se puede vivir sin perro, pero no merece la pena". Y buena cuenta de ello dan todos los famosos que presumen a diario de sus canes, a los que quieren con locura. Mucho de ellos, además, los han rescatado, adoptándolos para darles una vida mejor, como es el caso de Dani Rovira, Jorge Javier Vázquez y Pilar Rubio, entre muchos otros. 

Te presentamos a las amadas mascotas adoptadas de nuestras "celebrities". ¡Son todas adorables! 

Jorge Javier Vázquez, amante de los galgos

jorge javier

Tiene cuatro galgos adoptados: Lima, Romeo, Travis y Bart. Y acaba de acoger a un nuevo perro llamado Tom.

Kiko Hernández conoció a su mascota en Sálvame

kiko hernandez

El colaborador televisivo está perdidamente enamorado de su perrita Nicoleta, a la que adoptó en la iniciativa "Perro qué bien" del programa Sálvame. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un can muy aventurero

ELSA PATAKI Y CHRIS HEMSWORTH·

La pareja lo pasó muy mal cuando Sunny, el perro de raza groodle que adoptaron, se asustó y escapó de casa. Por suerte lo encontraron.

Pilar Rubio, más perros que hijos

pilar rubio

Con siete perros, algunos de ellos adoptados, y cuatro niños pequeños, el matrimonio va a estar más que entretenido en su nueva vida en la ciudad de París.

Inma Cuesta y su fiel compañera, Rumba

inma cuesta

La valenciana siempre intenta fomentar la adopción de mascotas frente a la compra. Ella misma le dio una oportunidad a su perrita Rumba, a la que adora. 

Hilary Swank tiene su propia fundación

HILARY SWANK

No sólo ha adoptado a todos sus perros sino que ha creado su propia fundación, llamada Hilaroo, en honor a su primer can, Karoo. Un perrito al que adoptó tras topar con él en un rodaje.

Sofia Suescun ampliará pronto la familia perruna

sofia suescun

Menuda sorpresa se llevó la exconcursante de Gran Hermano al enterarse de que Thila, la perrita que acogió recientemente, ¡está esperando cachorritos!

Liam Hemsworth presume de su mejor amiga

LIAM HEMSWORTH

El hermano de Chris tiene claro que Dora, la perrita que adoptó cuando salía con Miley Cyrus, es su mejor amiga y la cuida mucho.

Salma Hayek, desolada cuando perdió a una de sus mascotas

salma hayek

Sufrió un duro golpe cuando su perrita Lupe, a la que rescató de las calles de México, murió a los 18 años. Ahora tiene a Ochoa, también adoptado.