Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda: "Mi hija tiene vocación de actriz, pero aún está empezando"

La intérprete trabajó puntualmente con ella en la serie 'Madres'

Belén Rueda

La actriz Belén Rueda está radiante a los 57 años.

Saray Cruz

Estupenda a sus 57 años, Belén Rueda asegura que sus secretos de belleza son una alimentación sana, deporte, cariño y unos buenos productos cosméticos. La actriz, que lleva va más de dos años de relación sentimental con el piloto Javier Artime, de 38 años, está orgullosa de su hija Belén, que sigue sus pasos artísticos.

“Trabajar juntas fue muy divertido”

P.: Tu hija Belén está luchando por abrirse hueco en la interpretación, y no le está yendo mal. ¿Te gustaría trabajar con ella?

B. R.: Coincidimos ya una vez y fue algo muy divertido, como un cameo. Fue en la tercera temporada de la serie 'Madres'. Yo llevo ya muchos años en eso, pero ella está empezando y está buscando su propia identidad en todos los sentidos, pues a esa edad se busca la identidad en todas las cosas.

Belen Écija se parece mucho a su famosa madre:

P.: En una entrevista explicó que al principio a Daniel, su padre, y a ti no os hacía demasiada gracia que se dedicara a esto. Y dicen que ha heredado de ti la paciencia y la perseverancia.

B. R.: Sí. El día tiene 24 horas pero para ella parece que tiene 80. Es capaz de hacer tantas cosas a la vez que yo le digo: “¿Dónde te pillo hoy?”. Yo creo que cuando algo te gusta, no sientes cansancio.

Encuentra la entrevista completa a Belén Rueda en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…