Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Belén Rueda, muy enamorada. Te contamos cómo es su novio, Javier Artime

Belén Rueda y Javier Artime forman una bonita pareja que no duda en presumir de amor. Pero... ¿cómo es el hombre que ha robado el corazón de la actriz?

Belén Rueda y Javier Artime, durante el pasado Festival de Sitges.

Belén Rueda y Javier Artime, durante el pasado Festival de Sitges.

M.A.

Desde hace dos años y medio, Belén Rueda y Javier Artime están juntos y felices. Supimos de su relación a finales de 2019, cuando la pareja se dejó ver de lo más complice, por primera vez, esquiando en Baqueira. Eso sí, la actriz tardaría aún un año en hacer su noviazgo "oficial": es decir, en confirmarlo a través de las redes sociales. 

Una escapada a Egipto fue el escenario perfecto elegido por la parejita para subir por primera vez una instantánea a Instagram. "Un viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz", escribía Belén bajo esta imagen con Javier:

Belén Rueda y Javier Artime llevan juntos desde 2019.

Belén Rueda y Javier Artime llevan juntos desde 2019.

Que hacen muy buena pareja es algo indiscutible, pero... ¿quién es el hombre que ha robado el corazón de la actriz?

Así es Javier Artime, el novio de Belén Rueda

Javier Artime es madrileño, trabaja como piloto desde 2013 en la compañía Air Europa y, al igual que su chica, es un apasionado del deporte. Los 19 años que les separan (él tiene 37, y ella, 56) no parecen ser un problema para ninguno de los dos, ¡desde que se conocieron no se separan!

Belén está enamorada como una adolescente, y no duda en dedicarle a su chico las publicaciones más románticas en redes sociales. La última coincidió con los Premios Goya, donde la actriz fue una de las más elegantes de la noche. La protagonista de 'Madres: amor y vida' publicó esta instantánea, sobre la que escribió la dedicatoria más romántica: "Si quien te coge la mano siempre que lo necesitas, en esos días de luz y en los que no consigues verla, es quien se despierta cada día a tu lado, la felicidad te acompaña cada minuto". 

Belén y su chico, durante los pasados premios Goya, en Valencia.

Belén y su chico, durante los pasados premios Goya, en Valencia.

Pocos datos se tienen de Javier Artime ya que, poco después de que su nombre saltara a la palestra, el piloto cerró al público sus redes sociales. 

Se trata de un joven muy deportista, ya que además de en la nieve, donde ya le vimos junto a su chica, hemos podido saber que practica con asiduidad pádel, fútbol y pesca submarina. Aficiones que comparte con su chica, experta esquiadora y surfista.

Javier Artime, en una imagen de sus redes sociales.

Javier Artime, en una imagen de sus redes sociales.

Además, Javier Artime colabora activamente con AEA, una ONG fundada por la Asociación de Empleados de Aeronáutica solidaria. La propia asocación suele compartir en redes imágenes de los eventos que organiza, donde se puede ver a Javier perfectamente implicado. 

El novio de Belén Rueda lleva nueve años trabajando como piloto.

El novio de Belén Rueda lleva nueve años trabajando como piloto.

Belén Rueda, una más en la familia de Javier Artime

Otra pueba mas de que la relación entre Belén Rueda y Javier Artime marcha viento en popa a toda vela es la gran relación que la actriz ha establecido con Teresa, la hermana de su chico. Las cuñadas se llevan fenomenal, y la protagonista de 'Los Serrano' no ha dudado en presumir en Instagram de familia política: 

Teresa Artime, hermana de Javier, se lleva de maravilla con Belén Rueda.

Teresa Artime, hermana de Javier, se lleva de maravilla con Belén Rueda.

Arquitecta de profesión, esta joven también es una importante artista que se ha encargado de la decoración de algunos de los restaurantes más emblemáticos de la capital. 

Así, Belén Rueda no solo está encantada con su chico... ¡también adora a la familia de este! No podemos evitar que nos encante esta pareja...

Loading…