Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda, espectacular junto a su pareja, Javier Artime

La actriz ha recibido el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges 2021 ante la romántica y atenta mirada de su novio. ¡Mira las fotos!

Belén Rueda y Javier Artime llevan juntos desde 2019. 

Belén Rueda y Javier Artime llevan juntos desde 2019. 

N.D.

Belén Rueda ha posado junto a su novio, Javier Artime, en la alfombra roja del Festival de Sitges. La actriz, de 56 años, ha asistido a la gala inaugural de la 54ª edición de la mano de su actual pareja y se han dejado ver juntos, muy sonrientes y cómplices. Belén, protagonista del corto inaugural 'La inquilina', ha recibido el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges 2021. ¡Mira qué emocionada y guapísima subía al escenario!

Un posado en la alfombra roja muy romántico

Belén Rueda, que sorprendía con su atrevido peinado en su debut como modelo, ha tenido la mejor de las compañías sobre la alfombra roja, su novio, el piloto Javier Artime. La pareja no pudo esconder su amor y se fundieron en un romántico beso que captaron todos los flashes del festival.

 

 

La madrileña, que no pudo escoger mejor vestuario para la ocasión que un elegante vestido rojo de cola, conjuntado con unas sandalias de tacón fino a juego, recogió el premio de la mano de una persona fundamental en su carrera como actriz, Juan Antonio Bayona, y con él en las manos, visiblemente emocionada, explicaba que este festival es muy especial para ella porque "se respira cine, se respira ilusión, esperanza porque hay mucha gente joven que empieza con sus cortos o sus primeras películas". 

¡Así de emocionada recogía el premio!

La actriz de 'Los Serrano', que lleva con su pareja dos años, le dedicó un bonito mensaje a Javier, el piloto madrileño de 37 años que ha devuelto la ilusión a la actriz. Este ha sido el primer acto público en el que han aparecido juntos, por lo que la historia de amor se afianza. 

Loading…