Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La expareja de Justin Bieber cumplió 28 años el pasado 22 de julio. 

La expareja de Justin Bieber cumplió 28 años el pasado 22 de julio. 

C.A.

El refugio de Selena Gomez es su familia. La cantante ha pasado por momentos convulsos en los últimos tiempos, pero su entorno más cercano siempre ha estado a su lado. La relación de estrella musical y Mandy Teefey, su madre, se erosionó bastante cuando Selena Gómez confirmó su reconciliación con Justin Bieber, aunque, tras su enésima y definitiva ruptura, ahora vuelven a ser una piña. Pero, ¿cómo es el vínculo de Selena Gomez y Ricardo Joel Gómez, su padre? ¿Por qué no hay fotos de padre e hija juntos? Repasamos en este post cómo es Selena Gómez en familia.

 

Selena Gomez y Mandy Teefey, madre e hija

Selena Gomez festejó el pasado 22 de julio su 28 cumpleaños, una celebración que compartió junto a su familia y amigos. Sin lugar a dudas, junto a Selena Gomez estuvo Mandy Teefey, su madre, el gran apoyo y mayor protectora de la estrella musical.

 

 

Mandy Teefey y Ricardo Joel Gomez, el padre de Selena Gomez, la trajeron al mundo cuando todavía eran unos adolescentes. Mandy Cornett tenía tan solo 16 años cuando se convirtió en madre. Cinco años después, la estudiante de teatro se divorció de Ricardo Joel Gomez y asumió sola la crianza de la pequeña. “Tenerme a los 16 años tuvo que ser una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí”, comentó la artista en una entrevista.

Durante mucho tiempo, Selena Gomez responsabilizó a Mandy Teefey de haber sido la responsable de que su familia no estuviera unida. “Culpé mucho a mi madre porque quería tanto a una familia. Quería tener a mi mamá y a mi papá juntos. Recuerdo que estaba enojada con mi mamá. Todavía me siento mal por eso”, confesó a una publicación en 2011.

 

Selena Gomez y Mandy Teefy, compañeras de trabajo

En este sentido, la estrella cinematográfica vivió una infancia muy humilde. Mandy Teefey y Selena Gomez pasaron ciertos apuros económicos en aquella época, pero lo poco que sobraba, Mandy lo guardaba para poder dar a su pequeña lo que necesitaba. “Siempre teníamos comida, pero si sabía que ella quería ir a un concierto ahorraba”, aseguró Teefy en otra entrevista.

 

 

En la actualidad, Selena Gomez y Mandy Teefey disfrutan de una vida muy holgada, gracias a los enormes beneficios que reporta la marca generada por la polifacética texana. La cantante es propietaria de varias mansiones de Los Ángeles y su patrimonio neto ascendería a unos 80 millones de dólares.

Asimismo, Mandy Teefey es coproductora de ‘Por trece razones’, el exitazo televisivo de Netflix, y de ‘Living Undocumented’ y ‘The Broken Heart Gallery’, una comedia musical.

 

Selena Gomez y Mandy Teefy, temor por el trasplante

La enfermedad de lupus es la responsable de muchas de las desapariciones de Selena Gomez del ojo público. En octubre de 2015, la embajadora de UNCEF dejó boquiabiertos a sus fans al anunciar que padece esta enfermedad autoinmune, que puede provocar graves daños en órganos vitales. La intérprete de ‘Feel Me’, su último gran hit musical, tuvo que someterse a sesiones de quimioterapia, tratamiento que le mantuvo alejada del trabajo. Conoce los grandes éxitos como cantante de Selena Gomez.

 

 

Pero esos efectos secundarios se materializaron dos años después, cuando en septiembre de 2017 Selena Gomez publicó en su Instagram una fotografía junto a su amiga Francia Raisa, ambas en la cama del hospital, después de que fuera sometida a un trasplante de riñón.

“Quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raisa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, escribió junto a la sorprendente imagen.

Tiempo después, Mandy Teefy habló del miedo que sintió cuando su hija tuvo que se trasplantada. “Como madre, me sentía frustrada y muy asustada, porque la única contribución que podía hacer era rezar por las dos y por la bella familia de Francia. Selena ha ganado un riñón y yo he podido asegurarme de que mi niña está a salvo, pero en el camino también me he llevado una nueva hija", escribió.

 

Selena Gomez y Mandy Teefey, roces por culpa de Justin Bieber

Una vez recuperada, el miedo de Mandy Teefey es que el corazón de su vida volviera a traicionarla. Pocos meses después de la cirugía, saltó la noticia de la reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber, que, preocupado por la salud de su ex novia, decidió recuperar el contacto.

La vida amorosa de Selena Gomez le ha provocado más de un quebradero de cabeza a su madre, sobre todo las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez, que terminaron muchas veces con la estrella ingresando en clínicas de rehabilitación.

 

 

Las navidades de 2017 fueron complicadas para la familia de Selena Gómez. Mandy Teefey se mostró públicamente disgustada después de que Selena Gomez confirmara su reconciliación con Justin Bieber.

Ambas dejaron de seguirse en redes sociales y Selena tenía por delante el rodaje de su primera película junto a Woody Allen, ‘A Rainy Day in New York’, una cinta con la que podía alcanzar la madurez escénica.

 

Selena Gomez y Ricardo Joel Gomez, una hija y un padre distanciados

Muy distinto es el vínculo entre Selena Gomez y Ricardo Joel Gomez, su padre. Muchos fans se preguntan desde hace tiempo qué papel juega el progenitor en la vida de la artista, ya que no hay rastro de él en sus cuentas sociales y tampoco suele referirse a su persona.

 

 

En una ocasión, Selena Gomez acusó a Ricardo Joel Gomez de haberla utilizado como cebo para conquistar a otras mujeres. Diez años después del divorcio de Mandy Teefey, el padre de Selena Gomez inició una nueva relación sentimental con Sara Gomez, madre de los hermanastros de la actriz. Aunque nunca se ha dejado ver en público, Selena Gomez adora a Victoria Gomez y Marcus, con los que comparte cumpleaños y fiestas familiares.

El orgulloso padre cuelga imágenes de su familia y de los momentos de Selena Gomez y Victoria Gomez juntas. La pequeña es la mayor fan de la estrella de Disney. Sin embargo, la cantante prefiere no compartir esas instantáneas en su cuenta social, seguramente para no exponerles al escrutinio de sus más de 181 millones de seguidores.

 

Selena Gomez y Gracie Elliot Teefey, su ojito derecho

 

 

Sin embargo, la predilección de Selena Gomez es Gracie Elliot Teefey, su hermanastra por parte de madre. Mandy Teefey rehizo su vida sentimental en 2006 al contraer matrimonio con Brian Teefey. Años más tarde, y después de sufrir un aborto, la madre de Selena Gomez dio a luz en 2013 a su segunda hija.

Para Selena Gomez, Gracie Elliot es su ojito derecho, la ha visto crecer y la pequeña siente verdadera devoción por su hermana mayor. La última imagen juntas es de noviembre de 2019, cuando ambas acudieron juntas al estreno de ‘Frozen 2’, con el mismo disfraz y haciendo gala del enorme cariño que se profesan.

Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor de la historia”, escribió junto a la imagen de ambas vestidas como princesas de Disney con un look firmado por Marc Jabobs que causó sensación entre los invitados.

Loading…