Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bernardo Pantoja, última hora sobre su salud: "Se ha complicado todo"

Tras más de 100 días en el hospital, Bernardo Pantoja estaría pasando por un gravísimo bache de salud, según las últimas informaciones

Bernardo Pantoja lleva más de cuatro meses en el hospital. En la imagen, de archivo, aparece junto a su mujer, Junco.

Bernardo Pantoja lleva más de cuatro meses en el hospital. En la imagen, de archivo, aparece junto a su mujer, Junco.

M.A.

Sin duda, 2022 no está siendo el mejor año para Bernardo Pantoja, al menos en lo que a temas de salud se refiere. El hermano de la tonadillera arrancaba el año con un ingreso de algo más de un mes, para posteriormente ser dado de alta. Pero sus días en casa no duraron mucho, porque poco después, volvía a ingresar el el hospital sevillano Virgen del Rocío. De eso hace ya cuatro meses: cuatro largos meses en los que el padre de Anabel Pantoja no ha abandonado el centro hospitalario en ningún momento. 

Ahora, según explicó ayer 'Sálvame', la salud de Bernardo es más delicada que nunca: "Ha habido un cambio, la semana pasada creía que le iban a dar el alta, pero se ha complicado todo, ha habido una nueva dolencia, tiene que seguir ingresado, eso preocupa a la familia y a los amigos” explicaba en directo José Antonio León desde la ciudad hispalense. 

José Antonio León dio la última hora del ingreso de Bernardo Pantoja.

José Antonio León dio la última hora del ingreso de Bernardo Pantoja.

"Ha tenido que ser trasladado a otra área del hospital, estaba en planta y tiene que ir a una zona determinada donde tienen que mirarle eso nuevo que le ha aparecido y que viene derivado de su problema con el azúcar”, añadía el reportero, muy serio. "La información que llega desde el hospital es que no estaría pasando por los mejores momentos, tanto tiempo ingresado no favorece a esa evolución", ha rematado León. 

Sobre el interés de Isabel Pantoja por la salud de su hermano, hay versiones contradictorias: mientras que Diego, gran amigo de Bernardo, afirma que la tonadillera le llama "todos los días", Carmen Borrego maneja otra información completamente diferente: "La situación en las últimas horas es bastante delicada, está con Junco y recibe la visita de su hermano Juan, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Isabel ni de Agustín”, ha explicado la colaboradora. 

Anabel Pantoja, ajena a la delicada salud de su padre

Por su parte, Anabel Pantoja se encuentra en Honduras y, de momento, parece que el programa no considera oportuno informarle de la salud de su padre. 

Anabel Pantoja se derrumbó hace unos días recordando a su padre.

Anabel Pantoja se derrumbó hace unos días recordando a su padre.

Eso sí, la de 'Sálvame' tiene a Bernardo Pantoja muy presente. Hace unos días, en la palapa, no pudo evitar derrumbarse hablando de él: "No sé qué me voy a encontrar cuando salga fuera. Espero que esté bien", decía.

Loading…