Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil: su amiga Eva Isanta da las mejores noticias sobre su salud

Eva Isanta ha contado cómo está su compañero José Luis Gil, que sigue en casa recuperándose después de sufrir un ictus hace 7 meses

Eva Isanta ha mandado mucha fuerza a su amigo José Luis Gil.

Eva Isanta ha mandado mucha fuerza a su amigo José Luis Gil.

V.P.

Eva Isanta es una de nuestras actrices más queridas. Alcanzó la fama con su papel en 'Aquí no hay quien viva' y después nos acabó de conquistar en 'La que se avecina'. Ahora, la intérprete ha hablado de muchas cosas, entre ellas, de la salud de dos compañeros, José Luis Gil y Antonio Resines.

Eva define la recuperación de Resines como un "milagro". Para ella, "Antonio es incombustible, Antonio tiene que dar mucha guerra. Está muy bien que la gente cuente las experiencias malas que tiene para poder compartirlas con los demás", ha explicado.

Para la actriz, la gente "Nos idealiza, pero para nada. Somos personas, que nos enfermamos". Además, ha explicado que, aunque lo da todo cuando interpreta un personaje cómico, fuera del foco es una persona "absolutamente, aburrida. Lo digo así, normal. Más normal no puedo ser".

Eva Isanta da la última hora sobre la salud de Jesús Gil

La actriz también ha hablado de su compañero José Luis Gil, a quien define como "un luchador, tiene muchos recursos, él no se rinde. Estamos todos esperándole con los brazos abiertos, los compañeros y el público". ¡Mira su entrevista!

Además, ha explicado que sí que mantienen el contacto, pero solo de vez en cuando, ya que considera que "hay que respetar los momentos privados. Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás". Eva Isanta admite que ella y sus compañeros "le mandamos fuerzas todos los días".

Loading…