Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: pendiente de la salud de su hermano Bernardo pese a estar de gira

La tonadillera ha estado muy pendiente de cómo se encuentra el padre de Anabel Pantoja pese a estar centrada en sus conciertos por latinoamérica

Isabel Pantoja en su último concierto en Chile (@granarenamonticello).

Isabel Pantoja en su último concierto en Chile (@granarenamonticello).

G.G.P.

Bernardo Pantoja llevaría ya más de 4 meses ingresado en el hospital. El padre de Anabel Pantoja arrastra distintos problemas de salud derivados de la diabetes crónica que sufre hace años. Hoy han saltado todas las alarmas al saber que había sufrido algunas complicaciones sobre las que Diego, amigo de la familia autorizado para hablar sobre su estado de salud, ha querido ofrecer algunas aclaraciones, dejando claro que en ausencia de Anabel Pantoja, otros familiares como Isabel Pantoja están muy pendientes de Bernardo.

Y es que Anabel Pantoja se marchó a Honduras temiendo por la salud de sus padres: Bernardo ingresado y su madre, Mercedes Bernal, recién operada de la rodilla. No obstante, quiso dejarlo todo atado y hoy, Diego, ha confirmado en ‘Sálvame Diario’ que Bernardo no está solo.

Isabel Pantoja ha llamado “todos los días” a su hermano, según este amigo de la familia. Un dato que deja entrever que, pese a estar centrada en su exitosa gira por latinoamérica, la tonadillera no pierde de vista a su familia, ni en este caso a su hermano Bernardo Pantoja.

Diego, amigo de Bernardo Pantoja, hablando en directo con 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Diego, amigo de Bernardo Pantoja, hablando en directo con 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Cómo se encuentra realmente Bernardo Pantoja?

Sobre la salud de Bernardo, Diego ha querido calmar los ánimos. Explicando que “Bernardo no está grave ni en las últimas, va evolucionando favorablemente”. El último contratiempo que habría impedido que esta misma semana recibiese el alta sería “una pequeña infección que se ha causado por las sondas” pero que “ya está remitiendo” y tras la que, por fin, podrá volver a su domicilio habitual en Sevilla.

Loading…