Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne aclara sus problemas con Hacienda en este vídeo

Bertín Osborne ha querido arrojar algo de luz sobre las últimas informaciones sobre sus problemas con el Fisco. Estas han sido sus palabras

Bertín Osborne ha aclarado en primera persona toda la información que se ha publicado sobre él.

Bertín Osborne ha aclarado en primera persona toda la información que se ha publicado sobre él.

M.A.

Apenas 48 horas después de que El Confidencial publicase que Bertín Osborne tenía fijada su residencia en Luxemburgo y facturaba a través de sociedades en Panamá, y que por ello estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional, el cantante ha querido él mismo dar la cara y matizar la información. 

En un vídeo a modo de comunicado en su cuenta de Instagram, el presentador ha sido breve pero muy claro sobre situación actual con Hacienda. Bertín ha aclarado que esos hechos fueron juzgados hace la friolera de 25 años. "Se liquidó, liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad", ha dicho tajante el ex de Fabiola Martínez, mucho más serio que de costumbre.

 

 Dispuesto a tomar medidas legales

Bertín Osborne no piensa quedarse de brazos cruzados ante una información que, a su parecer, no es certera. "Quiero advertir a todos aquellos que tergiversan la realidad, que no explican la cosa como de verdad fue, que estoy al día en todo, que voy a utilizar las armas legales que me asisten para defender un poco la verdad", remata su comunicado. 

Loading…