Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita reclama a Bertín Osborne el dinero que le debe desde hace años

La hija de Lola Flores ha hecho un llamamiento al presentador de 'El show de Bertin' desde el programa de Nuria Roca

Lolita y Bertín son amigos desde hace muchos años.

Lolita y Bertín son amigos desde hace muchos años.

V.P.

Bertín Osborne es deudor de una cantidad de dinero desde hace cinco décadas. Al menos eso es lo que asegura Lolita en su última intervención en 'La Roca', donde ha compartido un secreto, ya no tan secreto, que tenía bien guardado.

El ex de Fabiola Martínez se sinceraba en su programa de Canal Sur y contaba una anécdota con la hija de Lola Flores: "Voy un día a ver a Lolita a su casa y alguien me dice 'Lolita tiene un Goya'. Yo soy un loco de la pintura, y de Lola Flores podía pensar cualquier cosa. Entré a casa de Lolita buscado el cuadro de Goya y le digo '¿Tú tienes un Goya? Y era la estatua...", ha contado, divertido.

Lolita reclama a Bertín 10.000 de las antiguas pesetas

Después de ver el vídeo, donde Lolita acudio como entrevistada, Nuria Roca bromeaba: "Qué despiste Bertín, ¿eh?", a lo que ella replicaba: "Sí, tiene un despiste muy grande porque todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años. Fíjate si tiene despiste", dijo, muy seria. 

Ante esta declaración, Nuria Roca trataba de defender al presentador, pero Lolita insistía: "Sí se acuerda, sí. Las 10.000 pesetas todavía me las debe", insistía, mientras la mujer de Juan del Val hacía un llamamiento entre risas: "Oye, Bertín, paga, por favor"

Tras este reclamo, la madre de Elena y Guillermo Furiase respondía al momento del Goya revelado por Bertín: "¿Tú te crees que yo voy a tener un Goya y va a estar en mi casa? O lo tendría en Suiza, o en Museo Del Prado, o estaría viviendo en las Bahamas", ha contestado por alusiones, en tono de broma.  

¡No te pierdas este divertido momento televisivo!

Loading…