Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Bertín lo relacionan con la joven sevillana Chabeli Navarro. Fabiola asegura que, por el momento, está muy bien sola.

A Bertín lo relacionan con la joven sevillana Chabeli Navarro. Fabiola asegura que, por el momento, está muy bien sola.

E

Aunque optaron por poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados, Bertín Osborne y Fabiola Martínez siguen sintiendo un gran cariño el uno por el otro. Transcurridos los meses, han logrado poner fin a sus diferencias, de manera que ahora se llevan fenomenal. Para la venezolana, la historia de amor con el cantante es ya cosa del pasado, por lo que ha confesado que estaría muy contenta si él rehace su vida.

De hecho, es posible que Bertín ya haya iniciado una nueva relación. A pesar de que hace algunas semanas el presentador negaba tajantemente tener una relación con Chabeli Navarro, en sus posteriores declaraciones ha matizado esas palabras. "Yo no he negado nada porque a la chica la conocí hace unos cuantos meses. La he visto varias veces. Es una niña encantadora", aseguró en una entrevista con Nuria Roca.

Sobre esta posible relación le preguntaron a Fabiola cuando ejerció, conjuntamente con Eugenia Osborne, hija de Bertín, de embajadoras de la campaña "Pequeños Luchadores", de Dodot, que destina pañales mini a bebés prematuros que permanecen en los hospitales. Fabiola y Eugenia comparten la dura experiencia de haber sido mamás de bebés prematuros y saben lo que es el miedo y la angustia.

"Él es libre de hacer con su vida lo que quiera"

PRONTO: Fabiola, ¿hay confianza entre vosotros para que él te cuente cosas sobre lo que se publica de él, sobre si está ilusionado o no con una chica de Sevilla?

FABIOLA MARTÍNEZ: Hay confianza para eso, pero no hay necesidad, su vida es suya; y la mía es mía. Si él me quiere contar, yo encantada.

P.: ¿Qué te parece que Bertín se enamore?

F.M.: Si él se enamora, yo, feliz.

P.: ¿No te molestaría que iniciara una relación? ¿O que salgan comentarios como que él ha salido con Chabeli?

F.M.: Para nada. Cuando quieres a alguien y no hay un conflicto que haya provocado la separación, sino que ha sido por un desgaste, te sientes libre para estar con otras personas sin que eso nos moleste. Él es libre de hacer con su vida lo que quiera, y yo me alegraré de su felicidad. Solo, acompañado, como él quiera… Es su decisión. Y él también respeta mi vida.

No te pierdas el resto de nuestra entrevista con Fabiola en las páginas de tu nueva revista Pronto.

Loading…