Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Primeras palabras de un emocionado Bertín Osborne tras la boda de su hija Claudia

Bertín Osborne ha acompañado al altar a su hija Claudia y ha explicado cómo se siente en uno de los días más especiales para la familia.

Bertín ha confesado cómo se ha sentido en la boda de Claudia, su hija pequeña.

Bertín ha confesado cómo se ha sentido en la boda de Claudia, su hija pequeña.

V.P.

Claudia Osborne se acaba de casar con José Entrecanales, y ha llegado al altar del brazo de su padre. Bertín Osborne se ha mostrado muy emocionado en el día más importante para su hija Claudia, y ha pronunciado unas palabras ante la prensa al salir de la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, la misma donde se casaron Bertín y Sandra Domecq.

Bertín Osborne: primeras palabras tras la boda de su hija Claudia

"Encantado, todo queda en familia", han sido las primeras palabras del padrino y padre de Claudia. "La ceremonia, estupenda. Todo muy bien y muy tranquilo", ha dicho, confesando su emoción por su "niña pequeña", que, según ha contado, iba más tranquila que él en el coche de camino a la iglesia.

Además, Bertín ha confesado que la ceremonia ha sido muy íntima y familiar, pensada para los más pequeños. "No he querido invitar a nadie de mis amigos, porque creo que era una boda para los niños y además, no están las cosas para tener aglomeraciones", ha dicho. De hecho, sus hermanas Alejandra y Eugenia y los hijos de éstas no se han separado de Claudia.

Quienes tampoco han faltado a la cita son los hijos de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Quique y Carlos, tal y como ha confirmado Fabiola a la prensa. ¡No se podían perder la boda de su hermana mayor!

El mensaje más emotivo de Claudia Osborne dedicado a su madre

Bertín Osborne ha admitido que una de las grandes ausencias a la boda de Claudia Osborne es la que fuera la madre de sus hijas mayores. Antes de pasar por el altar, Claudia tenía todos sus pensamientos con Sandra Domecq, fallecida en 2004 a causa de un cáncer. 

"Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo... Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar... pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo 🤍", ha escrito horas antes de dar el "sí, quiero".

Loading…