Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne muestra cómo ha cambiado físicamente y revoluciona las redes

El cantante reta a sus seguidores a adivinar los años y los kilos que separan una foto actual de una antigua. ¿Eres capaz de resolverlo?

El presentador incendia Instagram con su comparativa.

El presentador incendia Instagram con su comparativa.

N. D.

Bertín Osborne ha sido un hombre agraciado en cuanto a su físico y su carrera profesional. Miembro destacado de la lista de los hombres más atractivos de España, el cantante siempre ha cuidado su imagen para presumir de guapura y ahora, con 66 años, reta a sus seguidores de Instagram a adivinar cuántos años han pasado entre una imagen de cuando era joven y una actual. ¿Lo adivinarás?

El presentador ha pasado el verano más triste y solo después de separarse, el pasado mes de enero, de Fabiola Martínez, la que ha sido su mujer durante 14 años. Recientemente, ella explicaba los verdaderos motivos de la ruptura. 

Más años, algún kilo más, pero la misma esencia

Aunque no sabemos cuántos años han pasado entre foto y foto, ni siquiera los kilos que ha cogido, Bertín mantiene la esencia desde entonces.

El madrileño ha recibido mensajes de sus fans del tipo: "pero si estás mejor ahora", "me quedo con el de 2021", "siempre eres un hombre muy guapo, no importa la edad", "mira que estabas buenorro!, etc. ¡Se podrá quejar del cariño de sus seguidores!

Loading…