Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín le ha cerrado las puertas al amor después de Fabiola.

Bertín le ha cerrado las puertas al amor después de Fabiola.

V.P.

Bertín Osborne ha pasado uno de los años más complicados de su vida tras haberse separado de Fabiola Martínez. La pareja llevaba cerca de 15 años de matrimonio y, aunque acabaron en buenos términos, la ruptura ha hecho que Bertín no quiera saber nada más sobre las relaciones de pareja.

El presentador se lo ha dicho a los medios que le esperaban a la salida de un restaurante de la capital, y a los que ha atendido amablemente. Como viene siendo habitual, ha recalcado que, para él, Fabiola Martínez es "un diez" como persona.

Bertín Osborne no quiere enamorarse de nuevo

Ahora que ya han pasado unos meses, los periodistas se han interesado por su vida sentimental actual, aunque parece que Bertín Osborne no dará que hablar en este sentido. "Hay cero posibilidades de que vuelva a enamorarme", ha dicho tajante.

Bertín confirma así que hablaba en serio en el comunicado que lanzó en enero de este año para confirmar que la relación se había acabado. "No voy a encontrar a nadie igual (que Fabiola), de manera que no voy a buscar más. Me 'corto la coleta' como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás, ¿para qué?", escribía entonces.

Por otra parte, Bertín ha hablado de sus hijas, aunque ha evitado entrar en detalles sobre la separación de Eugenia. "Está fenomenal, esta noche la veré. Están todos bien, todo es duro, pero también somos familia. Como te digo, todo queda en casa, como queda en casa las cosas se arreglan de otra manera", ha explicado.

Loading…