Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne, destrozado por la muerte de su mejor amiga

Bertín Osborne acudía ayer a 'El Homiguero', habiendo recibido 24 horas antes uno de los golpes más duros de su vida: la pérdida de su mejor amiga

Bertín Osborne perdía a una persona muy especial un día antes de su intervención en 'El Hormiguero'.

Bertín Osborne perdía a una persona muy especial un día antes de su intervención en 'El Hormiguero'.

M.A.

Para Bertín Osborne siempre es un placer acudir a 'El Hormiguero'. Al andaluz le une una gran amistad a Pablo Motos, y solo por un amigo se hacen sacrificios como el que hizo ayer el cantante: Bertín no canceló su cita con el programa pese a haber perdido, solo un día antes, a una de las personas más importantes de su vida. 

Se trata de Mercedes Domecq Ybarra, la que fuera prima de Sandra Domecq, madre de sus tres hijas mayores. Así lo explicaba en directo: "Hoy es un día complicado para mí. Ayer por la noche murió mi mejor amiga y hoy estoy muy revuelto, muy jodido (...) Sin embargo, esta mañana cuando me he levantado he pensado qué haría Mercedes si me viera en esta situación. Ella me daría una patada en el culo y me diría 'Sal ahí y diviértete'. Y por eso tengo esta sonrisa, aunque me cuesta sacarla", decía Bertín, emocionado. 

Bertín Osborne, en un momento de su entrevista.

Bertín Osborne, en un momento de su entrevista.

También hubo tiempo para la música

Pese a lo complicado de la jornada para el que fuese cocodrilo en 'Mask Singer', Bertín hizo de tripas corazón y presentó su nuevo disco, '40 años son pocos', un trabajo sin duda muy especial, ya que es el primero que compone desde su época de las rancheras. "Tiene ocho temas inéditos que me he currado en la pandemia", dijo. 

Y no solo lo explicó ¡sino que también lo demostró! Bertín se animó a interpretar en directo uno de sus temas, ¡no te pierdas su actuación!

Loading…