Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne, el mejor apoyo de su hija Eugenia tras su separación

Tras su separación, el cantante, con el corazón blindado, confesó que dedicaría su tiempo a sus hijos

Bertín y Eugenia se han separado de sus respectivos matrimonios en este 2021.

Bertín y Eugenia se han separado de sus respectivos matrimonios en este 2021.

N.D.

Bertín Osborne y su hija, Eugenia, son un gran apoyo el uno para el otro. Ambos están pasando por un momento delicado de sus vidas al haberse separado de sus respectivas parejas y han encontrado su refugio compartiendo tiempo juntos. Padre e hija han disfrutado de una comida familiar de lo más elegante. ¡Mira la foto!

Fanáticos de la gastronomía

Bertín Osborne y Eugenia disfrutan de su soltería organizando planes muy familiares (y gastronómicos) y se han vestido de gala para gozar de una comida exquisita en un elegante restaurante y han querido capturar ese momento en una imagen que después han compartido en sus redes sociales.

¡Qué felices se les ve juntos!

 

 

Y es que puede ser fruto de la genética, pero hemos descubierto que son grandes aficionados a la gastronomía, a juzgar por lo bien que les sientan estos delantales y el divertido plan que organizaron juntos. ¿Que podrían haber preparado este día para comer? Tiene pinta de ser una comida muy sana...

"Este fin de semana lo pasé con mi hija, Eugenia y nos apeteció cocinar!!!"

Al principio de este año Bertín hizo saltar todas las alarmas anunciando su separación con Fabiola Martínez y tras unos meses de tranquilidad, el cantante ha sido tajante concluyendo que descarta volver a enamorarse, ya que, como él afirma, no encontrará a nadie mejor que Fabiola. 

Por su parte, su hija, que se ha mudado a una increíble casa junto a sus tres hijos, hacía oficial, a través de sus redes sociales, que tras 14 años de amor con Juan Melgarejo ponían fin a 10 años de matrimonio. 

Ahora, Bertín y Eugenia disfrutarán de muchos planes familiares y se tendrán para apoyarse incondicionalmente.

Loading…