Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne explota ante las mentiras difundidas por un canal de YouTube sobre su hijo Kike

El cantante publica un vídeo en sus redes donde se defiende de las falsedades sobre su familia

Bertín Osborne cuenta con una brillante y extensa carrera profesional en su haber.

Bertín Osborne cuenta con una brillante y extensa carrera profesional en su haber.

E.C.

No se puede estar más indignado. Bertín Osborne está tan enfadado con el responsable de un canal de YouTube que ha querido hacer pública su indignación mediante la publicación de un video de tres minutos en su cuenta de Instagram. Con semblante muy serio, el presentador de Mi casa es la tuya, de Telecinco, se dirige a sus seguidores para explicar lo ocurrido.

Tal y como explica Bertín, un canal de YouTube publicó tres noticias falsas sobre su familia: una sobre su hijo, otra sobre su mujer, y otra acerca de él mismo. En concreto, se informaba de que su hijo Kike, contagiado por coronavirus, estaba ingresado en el hospital por complicaciones derivadas de esta enfermedad; que su mujer Fabiola, a la que se refiere como exmujer, estaba muy preocupada; por último, que Bertín lo estaba pasando tan mal que no podía parar de llorar y que había dejado de hablar a las mujeres.

Fabiola Martínez, Bertín Osborne y su hijo Kike en un evento de la Fundación Bertín Osborne.

Fabiola Martínez, Bertín Osborne y su hijo Kike en un evento de la Fundación Bertín Osborne.

Indignación de Bertín Osborne y dura respuesta

La magnitud de las afirmaciones vertidas, junto con el temperamento y espontaneidad de Bertín se convirtieron en un cóctel explosivo que dio lugar a una interminable retahíla de improperios del cantante hacia el canal de internet. Así, el cantante afirma: “Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”.

También se ocupa unos segundos a rebatir el comentario acerca de su mujer. Y lo hace sin escatimar en rotundidad: “Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10”

 

Loading…