Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne habla de su relación con Fabiola Martínez: "Somos más amigos que antes"

El presentador de 'El show de Bertín' ha señalado que, si se dieran una segunda oportunidad, es Fabiola quien tendría que tomar la decisión

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron tras 20 años juntos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron tras 20 años juntos.

P. G. M.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez son un ejemplo de buen rollo y cordialidad tras una ruptura. Mientras que otros personajes mediáticos aprovechan las separaciones para sacar los trapos sucios de la relación, ellos han sido muy cautelosos y solo han tenido buenas palabras sobre el otro. En esta ocasión, no ha sido menos por parte del presentador.

El cantante se ha sentado con José Antonio Avilés en su nueva sección de 'Viva la Vida', 'el confesionario'. El periodista ha hablado con Bertín sobre su ruptura con Fabiola, su vida amorosa actual y el pilar más importante de su vida: sus hijos.

Bertín Osborne: "Separados estamos muy bien"

Aunque no suele hablar de su vida privada, Bertín Osborne ha confesado que su relación con Fabiola Martínez ha tenido muy buenos momentos y que el detonante de su ruptura fue que llevaban estilos de vida muy distintos. "Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada" ha comenzado, añadiendo que, por suerte, ahora son más amigos que antes.

"En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad" ha añadido, aunque también ha dejado claro que ambos están mejor así porque la relación de amistad y cariño es incluso mejor.

Bertín Osborne se ha sentado con Avilés para hablar de su vida personal.

Bertín Osborne se ha sentado con Avilés para hablar de su vida personal.

"Separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble" ha concluido. Al ser preguntado sobre su panorama amoroso actual, Bertín ha sostenido que no tiene ni tiempo ni ganas de enamorarse porque así está bien: "no te puedes ni imaginar la pereza que me da".

Bertín Osborne habla sobre su hijo Kike: "Es un sinvivir completo"

La entrevista no ha podido terminar sin antes hablar sobre uno de los pilares fundamentales de la vida del presentador: sus hijos. El ex de Fabiola Martínez se ha sincerado sobre lo que significa para él tener que afrontar los sustos que se lleva con Kike cuando tiene baches de salud, que para él es un miedo constante porque nació con una lesión cerebral.

"Cualquier padre que tenga un hijo como el nuestro sabrá de lo que hablo, es vivir constantemente con el corazón en la boca y el estómago encogido, no hay manera de prever en que va a acabar un niño como los nuestros. Es una preocupación, un sinvivir completo" ha dicho, emocionado.

 

Loading…