Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola Martínez está muy agradecida con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez está muy agradecida con Bertín Osborne.

S.C.P.

Fabiola Martínez se ha sincerado sobre su situación económica y se ha mostrado muy agradecida con Bertín Osborne. La venezolana también ha contado, nostálgica, sus inicios con su expareja y padre de sus hijos.

A pesar de que se separaron hace un año y medio, la expareja ha demostrado que mantiene una muy buena relación, sobre todo por sus hijos, pero también por el proyecto laboral y solidario que les une.

Además, la exmodelo siempre habla con mucho cariño de Bertín y muestra de ello son las declaraciones que hizo cuando acudió al programa Enamorados de Madrid, en TeleMadrid, acompañada de su amiga Johanna Muller, que se dedica a la restauración. 

 

Fabiola Martínez recuerda sus inicios con Bertín Osborne

La presentadora recordó que, precisamente, habló por primera vez con su segundo marido en TeleMadrid, "hacíamos un programa que se llamaba Latino y ahí nos conocimos"

"Hubo feeling, pero nada más. Yo tenía novio entonces y él tendría novia... o novias. Con Bertín nunca se sabe", explicó con humor. Fabiola continuó relatando que "un año más tarde nos volvimos a encontrar a través de unos amigos. Él se lo tomó con calma, porque si hubiera entrado a matar...".

 

Fabiola y Bertín se casaron en 2006.

Fabiola, sobre Bertín: "Él ha sido muy generoso"

Por otro lado, la venezolana reconoció que el final de su relación fue por acuerdo mutuo, porque "si solo hubiese estado mal yo, él hubiese puesto de su parte para mejorar la situación, así que entiendo que él tampoco lo estaba pasando bien". 

Aseguró que se encuentra en una etapa en la que "disfruto mucho de estar conmigo, lo echaba de menos", y que sintió "liberación desde el instante en que me instalé en mi casa y hacía mi vida y lo que me daba la gana".

Además, recalcó que su independencia económica es algo importante para ella y que agradece el apoyo de su expareja: "Yo no puedo llevar el nivel de vida de Bertín, porque mi poder adquisitivo no es el mismo, pero él ha sido muy generoso asumiendo gran parte de la manutención de los niños".

 

Loading…