Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez: así fue su esperadísimo reencuentro

A pesar de que están separados desde enero del 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martínez mantienen una excelente relación de amigos por el bien de sus hijos

Bertín, de 67 años, y Fabiola, de 49, llegaron juntos al acto de presentación de la “app” de la Fundación Bertín Osborne.

Bertín, de 67 años, y Fabiola, de 49, llegaron juntos al acto de presentación de la “app” de la Fundación Bertín Osborne.

E

Hace unos días, Bertín Osborne y Fabiola Martínez –padres de Kike, que nació con una lesión cerebral, y de Carlos– se reencontraron en la presentación de una “app”, que podrá descargarse a partir del 18 de este mes y que ha lanzado la Fundación Bertín Osborne con el nombre de +Family.

Como explicó Fabiola, presidenta de la fundación, que acompaña y ayuda a las familias con hijas e hijos con discapacidad, “esta aplicación reúne todos los recursos para que las familias asuman el día a día y ofrece información las 24 horas del día, los 365 días del año en materia legal, social, médica o psicológica, además de formación “online” para las familias.

En este vídeo, la propia presidenta de la fundación te cuenta todos los detalles:

La frustración de Bertín al principio de tener a Kike

Está claro que este proyecto en común –la fundación– es algo que los dos comparten llenos de ilusión. “Para los que no estéis familiarizados con la discapacidad de forma cercana, tengo que decir que no existe nada más frustrante que tener en casa a alguien que adoras y no poder ayudarlo. Nada en el mundo es peor”, explicó Bertín. “Por eso, cuando nosotros conseguimos ver luz y saber qué dirección seguir y qué teníamos que hacer, nos dijimos: Ya que sabemos cómo hacerlo, vamos a ayudar”.

En este enlace te mostramos la preciosa obra de arte que hizo Kike. 

“La relación y la sintonía entre nosotros sigue”, asegura Fabiola

Durante esta presentación, Fabiola y Bertín dejaron claro que van a estar siempre unidos. “Aunque no veáis hoy una foto de los dos juntos, la relación y la sintonía entre nosotros sigue siendo la misma. Existe ese poso que han dejado todos los años que hemos estado juntos. Ya no somos pareja, pero somos familia”, añadió. Y ratificando sus palabras, Bertín comentó: “Y seguiremos siéndolo hasta el fin de nuestros días”.

PRONTO: ¿Cómo te cambió la vida la llegada de Kike?

BERTÍN OSBORNE: Cambia la vida por completo, te la tienes que replantear absolutamente, porque nada de lo que has hecho antes sirve como experiencia. Hay que cambiar las pautas y la manera de pensar y de vivir. Y hasta tu escala de valores. Todo es distinto, y, generalmente, para mejor.

P.: Este verano va a ser muy especial con la llegada de tu nueva nieta.

B. O.: Ya estoy acostumbrado. ¡Ya tengo siete! Ver a una hija con barriga de embarazada es una constante en mi familia.

Más información sobre el encuentro entre Fabiola y Bertín en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…