Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne: "Gabriela y yo nos vemos con frecuencia"

El presentador y la joven fisioterapeuta afianzan su relación y el cantante habla abiertamente de su nueva ilusión

Bertín Osborne y Gabriela.

Bertín Osborne y Gabriela en una imagen promocional.

Nereida Domínguez

Cuando hace poco más de un mes conocimos la noticia de que Bertín Osborne podría estar de nuevo ilusionado con una joven llamada Gabriela Guillén, de 32 años, el presentador se apresuró a capear el temporal. "Es una amiga especial más, como tengo otras 50", decía a los medios.

Pero va pasando el tiempo y todo apunta a que su relación va afianzándose, ya que el entorno del presentador conoce a la joven, así como sus hijas.

Bertín, junto a su hija mayor, Alejandra, a la que está muy unido y con la que trabaja en su programa.

"Es una niña estupenda que trabaja como una burra"

Ademas, las últimas declaraciones del cantante sobre la modelo y fisioterapeuta dan a entender que, entre ellos, existe algo más que una amistad especial. "Es una chavala encantadora y una niña estupenda que trabaja como una burra. Nos vemos con frecuencia y nos estamos conociendo, y nada más", ha contado el artista, de 68 años (36 más que ella), cambiando el tono y la versión que dio semanas atrás.

"Llevo dos años y medio soltero, es normal que salga con una chavala", dijo, en tono divertido. Explicando, además, que su relación con la madre de sus dos hijos pequeños, Fabiola Martínez, es estupenda. "Me parece estupendo que tenga amigas y amigas especiales", aseguró la exmodelo cuando le preguntaron por este tema.

Por su parte, Gabriela, que también estudia odontología, ya ha mostrado lo que siente por Bertín: ‘Le quiero muchísimo’, declaró hace un mes en ‘Y ahora Sonsoles’. "El futuro nunca se sabe. Somos amigos. Yo le doy masajes, le doy tratamiento, luego nos vamos a cenar", aseguró.

Loading…