Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne defiende su soltería: "Lo normal es que salga con una chavala"

Bertín Osborne aclara qué relación mantiene con Gabriela Guillén en su última entrevista, y se deshace en halagos con ella

Bertín Osborne en un evento, hablando con los medios (EP).

Bertín habla de su incipiente relación con Gabriela (Imagen: EP).

EP

Desde hace semanas no se habla de otra cosa que de la nueva relación sentimental que Bertín Osborne ha comenzado con la fisioterapeuta Gabriella Guillén. Un amistad especial que él mismo confirmó y de la que todavía desconocemos muchos detalles. Eso sí, sabemos que aprovechan su tiempo libre para verse y disfrutar juntos de los pequeños ratitos.

Este jueves, Europa Press ha podido hablar con Bertín en la presentación del documental "Fanáticos de lo Real" y nos ha confesado que Gabriela "es una chavala encantadora, que es una niña estupenda que trabaja como una burra para sacar adelante su vida. Nos vemos con frecuencia, nos estamos conociendo y nada más".

Bertín ha dejado claro que "no hay que darle más vueltas al tema, llevo dos años y medio soltero, pero lo normal es que salga con una chavala, pues eso es lo que hago", ha dicho, en la línea en la que ha hablado muchas veces Fabiola. Además, el presentador ha querido aclarar que sigue manteniendo una relación estupenda con su exmujer, Fabiola Martínez y que no hay mal rollo entre ellos: "Qué tontería, fantástico, me llamó ayer para que vaya a una cosa de la fundación".

Bertín habla de Ana Obregón y Belén Esteban

En cuanto a las entrevistas que ha realizado para 'Mi casa es la tuya', el cantante ha aprovechado para tranquilizar a Belén Esteban asegurando que "Jesulín es divertido, simpático como es él, no es para nada conflictivo... el otro día le mandé un mensaje a Belén para decirle no se te ha mencionado".

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en una promo de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en una promo de 'Mi casa es la tuya'.

Una de las entrevistas más esperadas es la de Ana Obregón (con quien también mantuvo un romance) y Bertín Osborne nos ha confesado que todavía no se ha sentado con la actriz, pero que muy pronto lo hará: "Ana, no lo sé porque no lo he hecho todavía, lo haremos ahora dentro de unos días y supongo seguro que os divertirá escucharlo, me ha dicho que me lo va a contar todo", ha explicado, generando expectación sobre la nueva vida de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra.

Parece que Bertín ya tiene gestionada la entrevista con Ana porque nos ha adelantado que "nos divertirá escucharlo, me ha dicho que lo va a contar todo, ha dicho, interesándose por "las connotaciones del por qué y cómo lo ha hecho y demás".

Loading…