Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín Osborne, muy emocionado de poder compartir con su hijo unos días de verano.

Bertín Osborne, muy emocionado de poder compartir con su hijo unos días de verano.

N. D.

Bertín Osborne acudió ayer noche a la Plaza de Toros de la Maestranza para disfrutar de la actuación de José Manuel Soto, en un concierto que rápidamente agotó sus entradas y que albergó a distintas personalidades, como Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal, etc.

A las puertas de la Plaza de Toros, el artista atendió a los medios y, entre otras muchas cuestiones, habló de lo feliz que se siente de poder compartir unos días de verano junto a su hijo Kike, haciendo los planes veraniegos que más les gusta: piscina, montar a caballo, etc.

¡Así de emocionado lo ha explicado a los micrófonos de Europa Press!

Invadido por la emoción

Bertín Osborne confesó ayer noche a los micrófonos de Europa Press que antes de que la pandemia cambiara todos nuestros planes, tanto él como José Manuel Soto, un gran amigo suyo, querían organizar una gira juntos: "Nosotros habíamos hablado hace tres o cuatro años, antes de la pandemia, de hacer una gira juntos, completa".

El artista mostró su enorme emoción al compartir que su hijo Kike y él pasarían unos días juntos en verano, haciendo los planes que más les gusta hacer juntos: "Lo que más le divierte del mundo es montar a caballo conmigo, bañarse en la piscina, que le lleve con las motos a dar una vuelta por el campo. Eso es lo que más le gusta".

¡Estas han sido sus palabras!

Bertín explicó que, al encontrarse en plena gira, todavía no ha podido verse con él, además, Kike está en la fase final de su tratamiento y rehabilitación y, hasta que no lo termine, no podrá viajar para disfrutar de unos días con su padre.

Loading…