Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola Osborne y su hijo Kike están muy unidos.

Fabiola Osborne y su hijo Kike están muy unidos.

S.C.P.

Fabiola y Bertín Osborne siempre se desviven por su hijo Kike. El adolescente acaba de estar en cuarentena por ser positivo en coronavirus. No obstante, parece que ahora, ya recuperado, se encuentra mucho mejor y no duda en recibir todo el amor y cariño de sus padres.

Fabiola Osborne, que fue informando del estado de su hijo cuando dio positivo en coronavirus en todo momento a través de sus redes sociales, ha sido la que ha compartido este tierno vídeo en el que Kike, Bertín y ella misma son los protagonistas.

En su historia de Instagram, aparece Fabiola ayudando a su hijo a mantenerse de pie, mientras este llama a su padre para que se acerque. El presentador de Mi casa es la tuya, al verle, le hace reír y se acerca a Kike para saludarle con dos besos. ¡Es lo más bonito que verás hoy!

Además, la mamá de Kike ha puesto de fondo del vídeo la canción ‘Qué bonito’ de Soraya, que acaba de sacar un nuevo videoclip junto a Chenoa, y hace que las imágenes sean todavía más emotivas.

 

Fabiola y Bertín, siempre al lado de Kike

Durante el complicado momento de salud que pasó Kike el pasado mes de octubre, por el que tuvo que estar en cuarentena, sus padres, como siempre, han estado a su lado para cuidarle.

Por otro lado, Bertín incluso dio un paso más y estalló en su cuenta de Instagram para defender a su familia de los comentarios de un youtuber “sinvergüenza y mentiroso”, según las palabras del presentador.

Loading…