Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne: todo sobre el campamento militar al que ha enviado a su hijo Carlos

Según Bertín Osborne, esta experiencia de verano está permitiendo al joven, de 14 años, aprender valores

Bertín, en compañía de su hijo Carlos, de 14 años, durante la visita que el presentador hizo al campamento militar.

Bertín, en compañía de su hijo Carlos, durante la visita al campamento militar.

Redacción

Bertín Osborne siempre ha ejercido de orgulloso padre de sus hijos y, de Carlos, también parece estarlo especialmente en un campamento militar, una experiencia que ha emprendido en una finca de 42 hectáreas de Navacerrada.

Así lo atestigua la fotografía que el cantante y presentador ha colgado en las redes durante la visita que hizo a su hijo al enclave de la sierra de Madrid, donde el joven aprende valores, según ha escrito su el propio Bertín junto a la imagen.

Feliz con su nieta de un mes, Micaela

El presentador de 'Mi casa es la tuya' pasa un agradable verano, puesto que el pasado 30 de junio recibió con los brazos abiertos a su séptima nieta, Micaela, la primogénita de su hija Claudia y su pareja, José Entrecanales.

La relación del jerezano con Fabiola sigue siendo buena, a pesar de que evidentemente no existe el contacto de antaño. "Ya no somos pareja, pero seremos familia hasta el fin de nuestros días", comentaba Bertín a Pronto hace unas semanas.

Por su parte, Fabiola se encuentra en estos momentos muy centrada en sus hijos, en especial, en los tratamientos que sigue Kike, qua ya tiene 15 años. La modelo venezolana también continúa con su labor al frente de la Fundación Bertín Osborne, que está especialmente dedicada a acompañar a las familias que tienen un hijo con discapacidad.

Si quieres conocer todos los detalles del campamento militar donde Bertín Osborne ha mandado a su hijo, no te pierdas el nuevo número de Pronto.

Loading…