Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet: "Ni soy un mujeriego, ni lo he sido nunca"

El humorista, que niega estar arruinado, podría ver cómo Hacienda le embarga por una deuda de 127.000 euros

Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet.

José de Santiago / Ivonne García

Si no ha cambiado de planes, Edmundo "Bigote" Arrocet está en estos momentos en Chile visitando a su familia y atendiendo sus negocios, relacionados con el litio y la energía eólica. Su corta estancia en Madrid se vio oscurecida por su contencioso con Hacienda, que, según se ha publicado, le reclama 127.000 euros y podría embargarle los bienes que el artista pudiera tener en España.

Una fuente cercana a Bigote desvela a tu Revista Pronto que "él no está de acuerdo con esa cantidad y piensa recurrir en el juzgado lo que haga falta". En el pasado ya se dijo que había hecho frente a otro embargo, éste de 700.000 euros, que pagó con su participación en ‘Supervivientes’ y exclusivas concedidas a varias revistas.

Bigote Arrocet en Supervivientes.

Bigote Arrocet en Supervivientes.

Dispuesto a entablar un contencioso con Hacienda

El periodista Quique Calleja ha añadido que "se dijo que los de Hacienda no localizaron a Arrocet y no habría recibido la notificación de la deuda. Otra versión indica que sí es consciente de esa deuda y está dispuesto a entablar un contencioso con la Agencia Tributaria. Diga lo que diga sobre sus presuntos negocios, creo que no está bien de dinero".

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, incide en que "si es verdad que tiene esa deuda, va a hacer lo posible para ganar dinero haciendo daño a mi familia, porque ya no pertenece a nuestra vida".

Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, la que fuera su pareja sentimental durante seis años, Edmundo explica a tu Revista Pronto que "he sentido mucho la muerte de Teresita y no quiero entrar en polémicas con sus hijas. Ni fui el causante de su decadencia, ni la dejé por wasap, ni le fui infiel en los años que estuvimos juntos. Se están diciendo muchas mentiras sobre mí. La relación con ella fue muy bonita mientras duró y nos quisimos mucho".

A Bigote Arrocet le duele muchísimo que le "tachen de sinvergüenza, vividor y caradura porque no soy nada de eso. Pero ya estoy acostumbrado a que las hijas de Teresita me llamen de todo. Yo no les hago ni caso. Me imagino que se meten conmigo para sacar dinero con las entrevistas que conceden. Mira, no me arrepiento de nada, porque tengo la conciencia muy tranquila".

Arrocet y María Teresa Campos fueron pareja durante seis años.

Arrocet y María Teresa Campos fueron pareja durante seis años.

Recomendaciones para trabajos y préstamos

También desmiente que se encuentre en la ruina y contesta a los que dicen que no tiene ni un euro con un rotundo "no estoy arruinado, ando metido en negocios y empresas de energía eólica, en la compañía Ibereólica Renovables Chile, que opera en tierras chilenas, Perú y ahora queremos meternos en Brasil, y en otras empresas relacionadas con el sector del litio", y recuerda que "las Campos se olvidan de que yo les presté dinero a Teresita y a Terelu, de eso no se acuerdan". Sobre esto último, Arrocet ha aclarado que la hija de la querida presentadora le devolvió el préstamo.

También insiste en que "yo les busqué trabajo a la hija y al marido de Carmen Borrego", algo que ésta deja en entredicho. Hace un tiempo, desde la Asociación de Humoristas Españoles, a la que pertenece Arrocet, nos dieron a entender que "Bigote les buscó trabajo a esas dos personas en un bufete de abogados".

En mi última conversación con una de las mejores amigas de Edmundo, Gema Serrano, me confesó que "doy fe de que María Teresa Campos recibió un préstamo de 30.000 euros de Bigote. Yo misma le acompañé al banco cuando sacó ese dinero". Tanto Gema como Edmundo salen al paso del rumor que les relaciona sentimentalmente y me aseguran que solamente "somos muy buenos amigos, nada más. Que no busquen lo que no hay".

Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet, le ha defendido ante las cámaras de Europa Press.

Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet, le ha defendido ante las cámaras de Europa Press.

"Si me hubiera casado con María Teresa, me habrían llamado caradura"

Arrocet se sincera y nos cuenta que "ahora mismo tengo pareja, es inglesa y reside en el Reino Unido. Y aunque nos separan muchos kilómetros nos vemos siempre que podemos y nos va muy bien. ¿Una boda? No, no hay ese tipo de planes". Tampoco quiso casarse con María Teresa, porque está convencido de que "hubieran dicho que era un caradura y que lo que buscaba era aprovecharme de ella".

Recientemente, Edmundo se sentó en el sofá de ‘Viajando con Chester’ y habló con Risto Mejide de su infancia con un padre que le pegaba, su huida de casa con tan sólo 12 años, de los días en que durmió en la calle, de los 30 años al lado de su esposa, Rocío, fallecida de cáncer, de su rechazo a las drogas, de su admiración por Mayra Gómez Kemp, de su enamoramiento de María Teresa Campos, sus años felices y el adiós definitivo, y de su rechazo a los que le tildan de mujeriego, porque "ni lo soy, ni lo he sido, solamente he tenido cinco grandes amores en mi vida".

Bigote habló de su respeto por la Campos, del reproche a sus celos infundados y del momento en el que María Teresa le sugirió que podrían casarse y él se negó… La periodista, según Bigote, "se volvió demasiado celosa" y eso fue el principio del fin.

Loading…