Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet: sus examantes aseguran que es un hombre infiel

El humorista reconoció en "Secret Story" que ha sido infiel a varias de sus parejas, algo que sus supuestas amantes corroboran

Edmundo hizo unos comentarios muy polémicos.

Edmundo hizo unos comentarios muy polémicos.

E

Como salidos de un viejo casete de gasolinera, algunos de los comentarios que Edmundo Arrocet ha hecho en el programa "Secret Story" chirrían y suenan del todo desfasados. Además, no han gustado nada a gran parte de la audiencia aunque, a posteriori, los haya querido matizar.

El cómico chileno no se cortó en una charla con sus compañeros Luca Onestini y Miguel Frigenti, a quienes les reconoció que ha sido infiel en varias ocasiones a sus parejas porque, según él, casi la totalidad de los hombres lo son. "El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco", afirmó.

Terelu se negó a preguntarle por su madre

Al día siguiente, le tocó repasar en el programa los momentos más destacados y los más desconocidos de su larga vida y Carlos Sobera no veía llegar el momento en que hablara de su relación de seis años con María Teresa Campos para que, desde el plató, la hija mayor de la presentadora le preguntara si su madre era una de esas parejas a las que había sido infiel, pero Terelu, finalmente, se negó a formular la pregunta. Eso no evitó que Bigote entrara al trapo, afirmando, tajante, que "yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa, que la diga, pero yo, a Teresita, no la he engañado".

Terelu Campos asegura que no le desea ningún mal al exnovio de su madre, pero no le gustó nada la arenga machista que le dio a Miguel Frigenti en el "reality".

Terelu Campos asegura que no le desea ningún mal al exnovio de su madre, pero no le gustó nada la arenga machista que le dio a Miguel Frigenti en el "reality".

"Tiene dos caras y no es un hombre fiel"

La exazafata del "Un, dos, tres..." Marta de Pablo aseguró que Edmundo miente cuando declaró a nuestra revista en exclusiva que "estuve con él cuando ya vivía con Teresa (...) Nos ha hecho daño a Teresa, a mí, a Gema y a otras personas que son sólo amigas".

Marta se refiere a Gema Serrano, la mujer que, mientras Bigote estaba con Teresa, fue fotografiada varias veces saliendo del piso de soltero de él, hasta con el pelo mojado, y, en una ocasión, despidiéndose de Bigote mientras él le hacía un gesto bastante soez. Siempre que ha acudido a televisión a hablar del tema, Gema ha dicho que nunca se acostó con él, pero que sí conserva los mensajes y audios subidos de tono que Edmundo le enviaba. En "Sálvame" declaró: "Si me está escribiendo a mí y me está poniendo estas cosas, entiendo que no sólo lo hace conmigo". Además, recientemente, lo ha amenazado con tirar de la manta si no se lleva de una vez por todas el coche con el que ocupa una plaza de párking de sus padres desde hace cuatro años.

Jugarretas similares le habría hecho a la bailarina y coreógrafa Yolanda Gaviño, con quien mantuvo una relación de seis años que se habría acabado por la supuesta falta de sinceridad del chileno. En "Viva la vida", Yolanda explicó que "es un embaucador y muy pasional (...) Tiene dos caras y no es un hombre fiel. Me da mucha pena y lástima porque podría ser una persona estupenda".

Romances atribuidos

Mucho más discreta ha sido la mujer peruana residente en Madrid y totalmente ajena al mundo de la farándula con la que dicen que Bigote vivió una apasionadísimo romance secreto.

Esta señora estaría en la línea de discreción de María José González, la organizadora de eventos con la que lo relacionaron tras romper con María Teresa, asegurando, además, que su relación venía de antaño. Ante los insistentes rumores, esta gaditana aseguró que efectivamente hacía tiempo que Edmundo y ella eran amigos, pero única y exclusivamente eso.

Por otra parte, el pasado mes de julio, su sobrina Fiorella aseguró que el cómico había rehecho su vida con una mujer chilena. Que se sepa, esta relación es posterior a su historia con María Teresa, pero quién sabe...

Loading…