Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Ha rehecho su vida Bigote Arrocet?

¿Ha rehecho su vida Bigote Arrocet?

M.A.

Pocos datos aún se conocen de la vuelta de Edmundo Arrocet a España y, aunque desde el pasado junio se rumorea que tiene una oferta pendiente para contar en televisión su verdad lo cierto es que de momento no hay nada cerrado. 

Ateniéndonos a los hechos, tenga o no un programa especial preparado, hay una cosa que está clara: el ex de María Teresa Campos no tiene ninguna prisa por volver a nuestro país. De momento está en Chile ¡y podría estar enamorado! Al menos eso deja entrever su sobrina Fiorella, cuando las cámaras de Europa Press la interceptaron en una céntrica calle de Madrid. 

Fiorella, que alguna vez ha aparecido en programas como 'Viva la vida', ha dado a entender que su tío podría estar enamorado, pero no ha querido arrojar más luz sobre el asunto. Pero una imagen vale más que mil palabras, ¡y a la sobrina del humorista se le ilumina la cara hablando de la felicidad de su tío! 

La visita de Edmundo Arrocet a España que no gustará a Las Campos

Si hay alguien que tampoco tiene prisa por verse las caras con Bigote Arrocet, esas son las Campos. Ni María Teresa, ni Carmen Borrego ni Terelu tienen el más minimo interés en reencontrarse en los platós con Edmundo, con el que ninguna de las tres acabó bien. 

Y ese sentimiento familiar es mutuo, ya que la familia del humorista tampoco guarda buen recuerdo de las colaboradoras televisivas. "Ellas nunca son claras: primero dicen una cosa, luego dicen otra...", explica Fiorella. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Loading…