Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, abierta a un acercamiento con Bigote Arrocet

A pesar de la dura ruptura y los malos rollos que ha habido entre ellos en las últimas semanas, la periodista no se cierra a hablar con su ex. ¡Te lo contamos!

María Teresa Campos estaría dispuesta a tener una relación cordial con Bigote Arrocet.

María Teresa Campos estaría dispuesta a tener una relación cordial con Bigote Arrocet.

P. G. M.

Cuando se dio a conocer que Bigote Arrocet iba a ser uno de los concursantes de Secret Story, todo el mundo esperó impacientemente a que María Teresa Campos reaccionara y se pronunciase sobre este sorprendente fichaje. El chileno entró en la casa de los secretos generando muchísima expectación por todo lo que iba a desvelar sobre uno de los clanes más conocidos de la televisión, y aunque fue el primer expulsado, su paso por el programa dio muchísimo de qué hablar.

Todavía se sigue debatiendo sobre lo injusta o exagerada que puede haber sido la imagen que se ha dado de Edmundo en el programa, con personas como Annette, la expareja del humorista, defendiéndole y declarando que "le están haciendo daño a un alma buena".

Por otro lado, y pesar de las polémicas declaraciones que hizo sobre su relación con su abuela, Alejandra Rubio no pudo contener las lágrimas cuando volvió a ver a Bigote en el plató de Secret Story después de dos años sin verlo. Aunque no es probable que él y María Teresa Campos retomen su relación, la periodista ha revelado que no se cierra a tener esa conversación que jamás llegaron a tener cuando rompieron.

María Teresa Campos, sobre Bigote: "La pelota está en su tejado"

La comunicadora y el comediante no se separaron en los mejores términos, pero lo que sucedió entre su nieta y su expareja en el plató de Mediaset parece haber ablandado el corazón de Teresa. Según han revelado fuentes cercanas a ella, la periodista prefiere seguir alejada del tema, pero le gustó el tierno momento que se vio en televisión y "le gusto la reacción pura de Alejandra, que refleja el ambiente que vivieron en los 6 años de relación que tuvo con Edmundo".

Además, ahora que ambos han superado la relación por completo, ella no se cierra a mantener una relación cordial con él y zanjar de una vez por todas cualquier conversación que tuvieran pendiente. "Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta" ha revelado Pepe del Real.

¿Habrá un acercamiento entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos?

Loading…