Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet está preparando su "venganza" contra las Campos

Dentro de pocas semanas, Bigote Arrocet regresará a España... y se rumorea que tiene una suculenta oferta sobre la mesa para hablar de su ruptura con María Teresa Campos

Bigote Arrocet vuelve a España este verano. ¿Hablará de María Teresa Campos?

Bigote Arrocet vuelve a España este verano. ¿Hablará de María Teresa Campos?

M.A.

Tras su huida de Madrid dejando atrás una relación de más de cinco años con María Teresa Campos (y sin darle explicaciones), todo apunta a que este verano, Bigote Arrocet volverá a España. El veterano actor ha pasado más de un año entre Panamá, Perú, Chile y su Argentina natal, donde ha estado cuidando de su hermana, pero ahora que las restricciones sanitarias son más flexibles, Edmundo volverá a establecer su residencia en España. 

Pero Arrocet no pasará por Madrid, así que de momento no tiene intención de tener con su ex la conversación que les quedó pendiente. Bigote vivirá a caballo entre Canarias, donde tiene muy buenos amigos, y Marbella, localidad donde tiene pensado abrir un negocio. 

Bigote Arrocet y María Teresa Campos estuvieron juntos más de cinco años.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos estuvieron juntos más de cinco años.

Bigote Arrocet está dispuesto a contarlo todo

Edmundo tiene una oferta para hablar en televisión. Tal y como ha revelado una fuente cercana a Bigote Arrocet al diario La Razón, "Tiene ganas de hablar. Considera que se han dicho muchas mentiras en su ausencia, y quiere ofrecer su versión para aclarar las cosas. Las Campos se despacharon a gusto, la madre es una mujer despechada (...) Que se vaya preparando. Y las hijas igual, Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero, y Terelu, que parece más sensata, también se las trae". 

¿Se sentará finalmente Edmundo en un plató de televisión para hablar del misterioso fin de su relación con María Teresa Campos?

Loading…