María Teresa Campos arremete contra Edmundo Arrocet

La veterana presentadora está muy cansada de que le pregunten por su expareja

María Teresa Campos

María Teresa Campos volvió a estallar contra su exnovio.

S.C.P.

María Teresa Campos acudió anoche al plató de El Hormiguero para hablar sobre su posible regreso a la televisión. La veterana presentadora, entre otros temas, terminó hablando sobre su expareja, Edmundo Arrocet.

Pablo Motos volvió a hacer la pregunta que tantas veces ha recibido María Teresa: ¿Es verdad que el humorista la dejó por mensaje de texto? La periodista confirmó que sí, que así fue como rompió su relación de seis años.

"Hay muchos ratos buenos, que luego uno se empeña en tirar por tierra y hacer una cosa muy mal hecha. Siempre se puede romper una relación, pero se sienta uno con la persona y se habla", comentó, antes de añadir que "nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario", opinó la presentadora.

Eso sí, terminó estallando contra Edmundo, asegurando que "no voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser". Además, zanjó el tema diciendo que "ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos felices, pero no está ni se le espera, lo he dicho muchas veces".

Ya ha pasado más de un año y medio desde que salió a la luz la ruptura entre María Teresa y Edmundo, por lo que es normal que la presentadora esté cansada de seguir reviviendo el tema.