Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Teresa Campos: su gran enfado al ser preguntada por Bigote Arrocet

La matriarca de Las Campos cada vez tiene menos paciencia con todo lo que incumbe a su vida personal

María Teresa Campos en el programa piloto de La Campos Móvil.

María Teresa Campos en el programa piloto de La Campos Móvil.

G.G.P.

Por si había poca intriga ante la reaparición televisiva de María Teresa Campos en Viernes Deluxe esta noche, el equipo de Sálvame Diario ha estado muy atento a su llegada a las inmediaciones de Mediaset para preguntarle por Bigote Arrocet. Ha sido Lydia Lozano la encargada de abordar a la matriarca de Las Campos a su llegada a Telecinco, llevándose el gran enfado de la presentadora.

Lydia Lozano quería preguntar a María Teresa sobre unas declaraciones que había realizado el hermano de Edmundo: “Ha salido hablando de que sigues enamorada. Yo he dicho, ¿por qué María Teresa no deja de hablar de él para que luego vengan los satélites hablando?”, apelaba la colaboradora a la entrada de la presentadora en Telecinco

María Teresa ha sido contundente: “Yo no he hablado de Edmundo y lo de que yo he llorado mucho por Edmundo no lo he dicho ni lo diré jamás. El hermano de Edmundo vive en un lugar muy lejano de Chile y yo no lo conozco”, ha puntualizado. Sin duda, la matriarca de Las Campos no tenía ganas de abordar el tema y ha reaccionado en consecuencia.

 

 

La desproporcionada reacción de María Teresa Campos

“Yo paso con estos gritos”, reprochaba Campos a Lozano, huyendo de las cámaras del programa. ¿Afectará este episodio a la actitud de María Teresa Campos en el programa de esta noche? Cabe recordar que en una de sus últimas intervenciones terminó muy enfadada con Jorge Javier Váquez, lo que significó un antes y un después en su relación de amistad.

Loading…