Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet vuelve a España para ser concursante de Secret Story

Bigote Arrocet ya está en España. ¿El motivo? Su participación en el nuevo reality de Telecinco. ¡Te lo contamos todo!

Bigote Arrocet ¿concursante de Secret Story?

Bigote Arrocet ¿concursante de Secret Story?

M.A.

Tras muchos meses fuera de nuestro país, Bigote Arrocet acaba de regresar a España. Según adelanta OK Diario, el actor está ultimando los detalles para que se anuncie de forma oficial su participación en 'Secret Story', el nuevo e intrigante programa que está preparando Telecinco. 

De confirmarse la noticia, sería la primera visita de Edmundo a España tras su marcha, justo antes de que estallase la pandemia. Desde entonces, las noticias que se han vertido sobre él siempre nos han llegado de parte de Gabriela, su hija, y el peor azote de las Campos

Estos días su nombre también ha estado en boca de todos, ya que hemos sabido que María Teresa Campos ha mandado al desguace unos coches que el chileno había dejado en su casa antes de romper. Aprovechando que también había dejado un DNI, la veterana presentadora aprovechó para deshacerse de ellos y romper, por fin, los (escasos) lazos que les unían. 

Así va a ser 'Secret Story'

El reality en el que Edmundo entraría a participar no es un programa de convivencia al uso. Cada famoso tendrá que guardar un secreto para llegar a la final, a la vez que intentar destapar los secretos de sus contrincantes. Y todo ello, vigilados las 24 horas. Se trata de un formato con gran éxito en Francia, Holanda o Canadá pero que en España viene con una importante novedad: los concursantes son celebrities. 

Junto a Bigote, otros portadores de secretos ya confirmados son Lucía Pariente, Canales Rivera y Luca Onestini, hermano de Gianmarco. 

Loading…