Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet regresará a España para defenderse y contar la verdad

Su intención es viajar en verano y dar todos los detalles sobre su relación y su ruptura con María Teresa Campos

La última vez que Edmundo y María Teresa aparecieron juntos fue en el programa “El cielo puede esperar”, de Movistar+.

La última vez que Edmundo y María Teresa aparecieron juntos fue en el programa “El cielo puede esperar”, de Movistar+.

J.C

Edmundo Arrocet regresará a España en breve y piensa defenderse de los ataques televisivos de los que ha sido víctima desde que hace casi año y medio abandonó nuestro país y a su novia Mª Teresa Campos. Y lo hizo sin despedirse y sin dar explicaciones, algo por lo que ha recibido muchas críticas durante este tiempo.

“No quiere dar la fecha para estar tranquilo”

Su vuelta, según una fuente cercana al humorista, “puede ser sonada, porque tiene una importante oferta de un programa de Mediaset para que cuente su verdad y conteste a todos aquellos que le están criticando, incluyendo María Teresa y sus hijas, Carmen y Terelu. Edmundo tiene argumentos suficientes como para darle a cada una lo que se merece”.

Gema Serrano es la mejor amiga de Arrocet y cuenta a tu Revista Pronto que: "Me ha dicho que regresará a España a finales de julio o primeros de agosto. Lo que no me ha dicho es la fecha exacta de su llegada, porque no quiere que se sepa para estar tranquilo". Podría instalarse en Marbella, ya que allí tiene muchos amigos, como el pintor Manolo Rincón, con el que podría montar un negocio relacionado con el mundo de la moda.

Habría sacado de apuros económicos a María Teresa

El cantante y humorista sigue soltero y sin compromiso, que se sepa. La última vez que hablamos con Edmundo, hace ya unos meses, nos transmitió su inquietud “por el bichito ese del coronavirus”, pero aseguró que se encontraba bien. De hecho, en este último año y medio ha viajado por Panamá, Argentina, Perú y Chile, países en los que, dicen, tiene negocios relacionados con temas agrícolas. Porque, en contra de lo que muchos opinan, es un hombre con las espaldas bien cubiertas y una saneada cuenta bancaria. No le hacía falta vivir de su “Morita”, como llamaba cariñosamente a María Teresa Campos. Y habría sido él quien ayudó a la periodista en temas económicos.

Por el momento, María Teresa no se ha pronunciado acerca del posible regreso televisivo de su expareja. Eso sí, se enoja cada vez que le preguntan por Bigote. 

Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…