Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos se deshace de lo único que le quedaba de Bigote Arrocet

La periodista se ha cansado de que su expareja no haya recogido sus dos coches, así que ha tomado una medida drástica... ¡los ha mandado al desguace!

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estuvieron casi 6 años juntos.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estuvieron casi 6 años juntos.

P. G. M.

María Teresa Campos se ha hartado de esperar para deshacerse de los últimos vínculos que la unen a Bigote Arrocet, el comediante que le partió el corazón hace dos años.

La periodista siempre se ha mostrado muy transparente sobre el asunto y ha revelado que la separación fue traumática, en parte porque Edmundo dejó muchas cosas en casa de la presentadora y eso causó que olvidarlo fuera aún más difícil.

Aunque ya recogió gran parte de sus pertenencias en febrero del año pasado, el humorista dejó dos coches en el garaje de la vivienda de ella. Y, según ha revelado el medio "Es diario", María Teresa le ha puesto solución.

María Teresa Campos manda los coches de Bigote Arrocet al desguace

Dicen que a los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, y eso mismo es lo que ha hecho María Teresa Campos para poder olvidar por completo a su expareja más reciente.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegaron a trabajar juntos en un disco.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegaron a trabajar juntos en un disco.

La periodista, que reveló hace unos días que está abierta al amor, recibió el consejo de un amigo, quien le sugirió que mandara los coches al desguace para poder deshacerse de ellos. Así lo ha hecho ella, utilizando una copia del DNI que tenía por casa para poder movilizarlos.

Bigote Arrocet todavía no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Loading…