Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Blanca Romero? Así vive ahora la ex de Cayetano Rivera y madre de Lucía

La actriz y cantante lleva ahora una vida mucho menos mediática que antes, cuando copaba portadas de revistas del corazón

Blanca Romero, en una imagen de sus redes sociales.

Blanca Romero, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Conocimos a Blanca Romero hace algo más de dos décadas, como la novia de Cayetano Rivera. La pareja contraía matrimonio en Gijón en el año 2001, y el torero no tardaba en adoptar a Lucía Rivera, la hija de su mujer de (entonces) padre desconocido, y darle su apellido.

El matrimonio duró apenas tres años: la pareja se separó, pero el vínculo entre Lucía y Cayetano sigue siendo muy fuerte a día de hoy.

Blanca, por su parte, ya se ganaba entonces la vida como modelo, pero quiso también aprovechar su fama para abrirse puertas como cantante y como actriz. Si en el mundo de la música su carrera no llegó a despegar (tuvo un proyecto musical en el que se autodenominaba 'La Perra'), su faceta de actriz ha sido la que, durante su vida, le ha dado más satisfacciones.

Aquí puedes escuchar una de sus pocas canciones:

Blanca Romero: modelo, cantante y actriz

No muchas personas pueden presumir de ser nominadas al Goya con su primera película... y Blanca lo logró gracias a su papel en 'After'. Eso sí, la serie que la acercó al gran público fue 'Física o química', donde interpretaba a una de las profesoras del instituto.

Como modelo, la asturiana ha tenido también grandes logros, trabajando como maniquí para importantes cabeceras francesas. Hoy, su hija Lucía le ha seguido sus pasos ¡e incluso han trabajado juntas para una conocida marca de ropa de baño!

Blanca Romero y Lucía Rivera, en una campaña de bañadores.

Blanca Romero y Lucía Rivera, en una campaña de bañadores.

Los últimos trabajos de Blanca Romero han sido en la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' (2022) y en el cortometraje 'Hilo', en 2021, dirigido por Beatriz Abad.

Madre soltera en dos ocasiones

Además de Lucía, en el año 2014 Blanca Romero dio a luz a un niño, Martín, de cuyo padre tampoco reveló la identidad. En su momento, solo dijo que "no se ocupa de él" y que era un hombre "muy guapo".

Blanca Romero junto a sus dos hijos, Lucía y Martín.

Blanca Romero junto a sus dos hijos, Lucía y Martín.

El pequeño, de 9 años, vive con su madre en Asturias, tierra en la que Blanca nació y a la que volvió a vivir hace unos años, cuando su ritmo de trabajo en la capital dejó de ser tan frenético.

Y allí es donde vive hoy, en una impresionante casa que ha mostrado al detalle en sus redes sociales.

Actualmente, y quitando pequeñas intervenciones en programas de televisión (la última, en septiembre de 2022 en 'Pasapalabra'), Blanca Romero no tiene un trabajo conocido, o al menos un trabajo tan público como los anteriores. La modelo, cantante y actriz disfruta ahora de sus hijos lejos del mundanal ruido ¡y parece estar más feliz que nunca!

Loading…