Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, se sincera sobre sus problemas de salud mental

Blanca Romero, madre de Lucía Rivera, da un paso al frente y confiesa que también ha padecido ansiedad

Blanca Romero apoya a su hija Lucía.

Blanca Romero apoya a su hija Lucía.

V.P.

Blanca Romero ha mostrado su apoyo a su hija Lucía Rivera, que hace poco se sinceraba sobre sus problemas de salud mental. La modelo es inspiración para su hija, que ha decidido seguir sus pasos, y ahora también recibe unas palabras para normalizar la ansiedad que reconoce que padece.

Blanca ha acudido a un evento donde ha hablado con los medios. La actriz, que tiene una gran relación con su hija Lucía, reconoce que ella también ha sufrido ansiedad, aunque dice que es un problema muy común por el que ha pasado todo el mundo.

Blanca Romero: "Todos padecemos ansiedad"

"Yo creo que padecemos ansiedad todos. De una manera o de otra al final padecemos todos ansiedad", ha explicado. Blanca defiende validar todos los sentimientos: "Es natural que estemos tristes, tampoco tenemos que combatir, verlo como algo negativo. Forma parte de nuestras emociones y son sanas, también", ha dicho, muy en consonancia con lo que dijo Lucía Rivera en su artículo.

Blanca, que ha sido madre soltera dos veces, ha dicho que esta situación la ha llevado al límite más de una vez: "Claro, y siendo madre soltera te quieres morir siete veces al día cuando son pequeños, no puedes", ha dicho con una sonrisa. Eso sí, ha desempeñado este papel muy bien y con mucho orgullo.

Loading…