Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera se sincera: "Pasé por una depresión a causa de la ansiedad"

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha estrenado como columnista, y lo ha hecho hablando de cómo se ha enfrentado a la ansiedad

Lucía Rivera confiesa cómo le afectó tener ansiedad.

Lucía Rivera confiesa cómo le afectó tener ansiedad.

V.P.

Lucía Rivera se ha abierto en canal, y lo ha hecho por escrito. La joven, ahora columnista en La Vanguardia, tendrá un espacio de periodicidad mensual en el que expresará sus inquietudes. En su primer artículo, la joven ha hablado con claridad de su salud mental, y es que ha batallado con la ansiedad desde que era pequeña.

Con solo 23 años, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha demostrado ser muy madura para su edad. La joven ha reconocido en una entrevista que puedes ver más abajo que no quiere ser vista solo como "una cara bonita", y que quiere transmitir a los jóvenes su visión del mundo con el objetivo de ayudar.

Lucía Rivera: su familia, su gran apoyo

En el artículo, Lucía elogia a su abuela, a la que define como "su mejor amiga", y ha confesado que habla hasta tres horas al día con ella. Además, también ha contado lo "encantados" que están todos los suyos, incluidos sus hermanos pequeños, de que se haya abierto sobre un tema tan importante.

Sus padres se han mostrado muy orgullosos con este paso al frente de su hija, que se está labrando una carrera como modelo al margen de sus mediáticos progenitores. Así, mientras Blanca Romero ha compartido varios stories en los que se elogia la nueva faceta de su hija, Cayetano Rivera, que acaba de cumplir 45 años, ha compartido una tierna publicación en la que felicita a la joven.

Sobre su ansiedad: "Siempre fui a terapia, desde pequeña"

"Yo pasé por una depresión, a causa de la ansiedad. Cuando tienes mucha ansiedad tu cerebro te dice: 'guapa, c'est fini'. Y bueno, oye, lo estoy superando. Estoy bien, estoy con mis amigos haciendo planes guays. Me alejé de las redes porque, para mí... Es lo que tengo que hacer".

La joven ha contado ante los micrófonos de Europa Press cómo se dio cuenta de que le pasaba algo. "Yo siempre fui a terapia, desde pequeña", y explica cuáles fueron las señales de alarma: "Yo llegué a aislarme de mis amigos y de mi gente, porque no sabes lo que te está pasando. Yo tenía la sensación de estar sentada con todos y estar fuera, estar en otra perspectiva", ha contado.

Loading…