Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El vídeo de Lucía Rivera en la playa en 'topless' que arrasa en las redes

La joven influencer vive un verano muy relajada y centrada en sí misma después de varios rumores de una posible nueva relación

La joven ha desconectado de la vida urbana de Madrid este verano.

La joven ha desconectado de la vida urbana de Madrid este verano.

N. D.

Lucía Rivera está aprovechando los últimos coletazos del verano para despedir una temporada de descanso muy relajada antes de volver a su rutina, ¡y lo ha hecho con un espectacular 'topless' en el mar!

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, que sube la temperatura con todos sus posados en bikini, confiesa no tener planes de enamorarse pronto, después de que rompiera su relación con Marc Márquez y haya sido emparejada con diferentes personajes.

Un topless de infarto para despedir el verano

La joven modelo se encuentra de vacaciones en su tierra natal, Asturias, y parece que se lo está pasando de maravilla, en el mismo verano que afirma sentirse relajada y centrada en si misma y en los suyos.

Ayer sorprendía a sus fans con un vídeo en el que sale sin la parte de arriba del bikini y, con tan solo una braguita de tanga. La modelo, con este post refrescándose en la playa, ha revolucionado a sus seguidores que le han comentado mensajes como: "diosa", "hermosa", "cuerpazo", etc.

Así se ha dado su último baño en el mar Cantábrico:

Loading…