Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nos colamos en el lujoso hotel en el que Mario Casas y su madre están de vacaciones en Maldivas

El actor está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en un hotel de lujo sobre el mar. ¡No te pierdas todos los detalles!

¡Te contamos cuánto está desembolsando Mario Casas en su viaje a Las Maldivas!

¡Te contamos cuánto está desembolsando Mario Casas en su viaje a Las Maldivas!

P. G. M.

Mario Casas está disfrutando de un verano insuperable. El actor se encuentra tomándose un respiro en Las Maldivas, después de un año cargado de nuevos proyectos y grandes cambios en su vida, como su reciente ruptura con Deborah François y su nueva relación con Desiré Cordero.

El intérprete también está volcado de lleno en apoyar a su hermano, Óscar Casas, que está haciéndose un hueco en la industria del cine español, y en pasar más tiempo con su familia. Es por eso que ha decidido dedicarse tiempo a sí mismo y a su madre con un viaje de ensueño que muy pocos bolsillos se pueden permitir.

El paradisíaco hotel de lujo que ha escogido Mario Casas

Mario Casas está muy unido a su madre, Heidi Sierra, a quien también dedicó unas palabras muy emocionantes durante los Goya. Es por eso que cuando se trata de tomarse unos días de descanso con las personas que quiere, no repara en gastos.

El complejo hotelero se llama Joali Maldives y es extremadamente exclusivo. Aunque los precios cambian según la época del año, una noche en una de estas villas de lujo puede oscilar entre los 1.200 y los 2.000 euros, según la página web oficial. A eso hay que añadirle otros gastos, como piscinas privadas y otras comodidades.

El exclusivo resort cuenta con habitaciones para parejas, grupos e incluso familias, además de mini bar, bañera, televisión, aire acondicionado y más. Es un lugar muy espacioso con muchas oportunidades para disfrutar de todas las experiencias que la zona puede ofrecer.

"Mientras la suave brisa del océano acaricia tu piel y las arenas de marfil acarician tus dedos de los pies, te sientes más vivo que nunca" reza la descripción de la página del resort, que también señala que tienen servicios de bienestar, tratamientos y más.

Mario también ha compartido algunas imágenes y vídeos de su experiencia buceando y de sus noches idílicas a la luz de la luna, disfrutando desde la piscina. Al tratarse de una colaboración pagada con una agencia de viajes, está mostrando muchos detalles de cómo es su día a día en este lugar. Puedes verlo aquí:

Loading…